River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Un día como hoy no podíamos ni dormir, ni concentrarnos en estudiar, ni trabajar, ni comer sin que nos caiga raro, ni hablar de otra cosa. El armado del arbolito ni siquiera importaba. Solo esperábamos que al dia siguiente fueramos las personas mas felices del planeta.

26 Me gusta

EJYECEsX0AALYQe

21 Me gusta

:smoking::smoking:

7 Me gusta

18 Me gusta

No hay nada más después de esto. Tocamos el cielo con las manos.

10 Me gusta

Fue la final más importante de la historia no tengo dudas, hasta ellos lo saben aunque lo nieguen.

10 Me gusta

No hay mas que esto. Nunca en mi vida voy a estar mas nervioso que esto, era sufrir cada dia mientras llegaba el partido.

Y LA GANAMOS

10 Me gusta

si que hay, es seguir ganando, por esa frase estupida es que estamos donde estamos ahora, la estupides de “no hay nada mas grande que esto” es lo que nos llevo al conformismo de los 2.0 que no se quejan por nada y aplaudian cuando nos dejaba afuera velez, tigre, y demas papelones… recordarlo y burlarse de los bosteros no esta mal, es lo que se debe, pero no podemos vivir del pasado, tenemos que seguir ganando

2 Me gusta

Feliz aniversario gente!.. no habrá otro dia como ese dia, ni para ellos ni para nosotros. La felicidad mas grande de nuestras vidas… sera su dolor eterno y no hay nada que puedan hacer, no hay nada después de eso!

8 Me gusta

Está final = 5 intercontinentales, feliz 9/12

8 Me gusta

Mucho maaaaaaaaas. ESTO NO VA A VOLVER A PASAR JAMAS. SON COSAS DE UNA SOLA VES EN LA VIDA. NI BARCELONA MADRID SABEN LO QUE ES JUGAR ESTA FINAL

11 Me gusta

Es verdad que ahora a los propios hinchas nos pudre un poco por lo empalagoso y por no haber ganado la copa despues (que es algo normal, son apenas 5 ediciones)
Pero si despues del penal del Pity nos decian que no ganabamos la copa por x cantidad de años sabiendo que iba a pasar esto, creo que todos ibamos a estar de acuerdo.

12 Me gusta

Todo muy lindo pero gracias a este dia hoy tenemos a un monton de tipos robandole al club. Hay que ganar la 5ta y pasar pagina. Quedarse en 2018 es menospreciar la historia del club

4 Me gusta

es que lamentablemente es asi
pero vos tenes que mirar el otro lado de la moneda
habia 2 opciones:

  • ganabamos y dejar que roben con madrid un par de años ?
  • perder y nos metiamos todo el ciclo gallardo en el orto,
2 Me gusta
7 Me gusta

siepre estuvo Enzo en esa foto?
se me hace que no, alto efecto mandela

4 Me gusta

No es solo eso, implica muchisimas mas cosas, la paternidad seria historica de ellos sobre nosotros, la mistica bostera, la septima y nosotros solo con tres, la salida de Gallardo y entrar en una nueva espiral de frustraciones que al final lo tuvieron ellos desde Madrid porque estan desesperadisimos por volver a ganarla y no pueden.

13 Me gusta

En menos de quince minutos empezamos los festejos de un nuevo aniversario de la copa eterna que sepultó para siempre a la bosta, ante los ojos del mundo, y ellos saben que de eso “no se vuelve, no hay revancha, ni se puede revertir”…

3 Me gusta

Feliz navidad señores :clinking_glasses:

2 Me gusta

Cuantos mas años pasan, mas dimensión se toma de lo que fue esto. Uno quiere seguir ganando porque la pasión por River nunca se termina, pero en el fondo sabe que no hay nada mas que esto.

8 Me gusta