River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Quedate tranquilo que los otros 364 dias del año soy el primero que exige y pide la cabeza del mediocre de Demichelis… no te enrosques tanto y disfruta esta fecha… la final mas hermosa del mundo… el final de la historia!!!

15 Me gusta

5 años ya la concha de mi hermana… inolvidable. Con esto hay que termear hasta la muerte, y especialmente los 9/12 no tienen que aguantarnos ni los bosteros ni los hinchas de los demás clubes. Somos dueños de la victoria más resonante que un club de fútbol puede tener. Podemos hacer lo que se nos cante.

Felicidades a todos, y gracias por compartir este sentimiento. Que el fin de año nos traiga más alegrías y un título más.

22 Me gusta

No hay necesidad de irse al extremo de suponer que river perdia la final. Busco un gris donde no sea la unica termeada, como si la historia de river fuese solo ese dia. Es cansador muchachos. Es la paja eterna de los 2.0. Asi estamos, cada vez mas devaluados

2 Me gusta

boca la concha de tu madre!

10 Me gusta

Estuve con una infección urinaria del orto (o bueno, de la chota), llegué justo.

Eterna.

8 Me gusta

Eterno . No hay palabras. Ya estoy mamado festejando está fecha maravillosa. La fuiste ganando tres veces y siempre te la dieron vuelta simio de mierda. LTA adentro eternamente. Desde hace cinco años nada fue igual. La mierda del país se cagó ante los ojos del mundo. Les arruinamos la vida, cómo dijo el simio a Pabloperes. Chau bosta desculeada no hay papi. Ex club.

12 Me gusta

hagan viral

11 Me gusta

9 Me gusta

es LA FINAL, la que todos cuando somos chiquitos queremos JUGAR y queremos GANAR, todos esos album de figuritas, vhs, tarjetas de coleccion, pelotas de futbol, TODO TODO, soñamos con LA FINAL. La GANAMOS, LA GANAMOS Y QUEDO PARA SIEMPRE

14 Me gusta

12 Me gusta

Feliz 9/12 :white_heart::heart::white_heart: gente!!!

Tengo la foto original y te puedo asegurar que si!!!











17 Me gusta

En el 2018 en Mayo se me fue mi viejo, ésta final me dió la caricia que necesitaba en el alma en el peor año de mi vida.

Gracias viejo por hacerme hincha de River y poder vivir esto, sé que del cielo sabes que la ganamos.

Feliz 9/12 a todos muchachos, es nuestra y no se olvida más

26 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen…

Debe ser de las mejores frases en la historia de Gallardo.

28 Me gusta

https://x.com/bocajrsoficial/status/1071887615371165697?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

3 Me gusta

Todavía lo sigo viendo y me da escalofríos

26 Me gusta

Es la final del universo. Vivo en rosario y se como se vive aca un clasico. Si esto hubiese sido el clasico rosarino uno se tenia que mudar de ciudad, lo que pasa es que River y boca es nacional y mas amplio aunque es top 3 mas grandes superclasicos y como dijeron el que perdia se tenia que ir del pais. Vieron que los bosteros sacan pecho cuando un club desciende y rompe todo. CLARO PASA QUE ESTA FINAL TIENE 1 SOLO ANTECEDENTE EN LA HISTORIA Y NI SIQUIERA SE PUDO JUGAR EN ARGENTINA(CON TODO EL OPERATIVO BOSTERO DETRAS PARA CAGARNOS). SI ESTO HUBIESE SIDO UN CLASICO ROSARINO ERA STALINGRADO EN EL 43 DEL QUILOMBO QUE SE ARMABA

12 Me gusta

16 Me gusta

Es la historia boludo. Si aca nos matamos por un clasico de fecha 10 de un torneo del chiqui mafia pedorro. Imaginate en la copa mas grosa de america. No tomamos dimension y creo que ningun club de america sabe lo que es ganarle a tu eterno rival de verdad algo asi

15 Me gusta

El día mas feliz de mi vida. Gracias River , te amo

6 Me gusta

También hay que decir que el árbitro dejó pegar varias patadas a los jugadores de Boca como el planchazo de nandez y que en la jugada del palo de Jara era saque de arco. Esas inclinadas de canchas también hubo aunque sí, desde el gol de juanfer River hizo todo mal

3 Me gusta