River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Sos muy joven nene, a los 50 si te retirás

1 me gusta

Nunca voy a olvidar como me sentí físicamente al día siguiente
Me dolía todo el cuerpo, parecía que había metido GYM el día anterior
Me costaba levantar un sifón de soda

Al cuarto día fui al médico para ver qué tenía y parece que el stress hacia que los músculos se contraigan muchísimo y me recomendó reposo

11 Me gusta

Yo casi que ni lo quería ver, me había dado bronca que lo mandaron a Madrid y les iba a hacer boycott.

3 Me gusta

En el entretiempo estaba todo nublado el cielo y estabamos con un amigo en silencio en el patio y me dice “Lo damos vuelta , tranqui” y después mamita que locura que felicidad por dios

7 Me gusta

Ya termina pero supongo que queda grabado. La reacción de Maldini:

https://twitter.com/MundoMaldini/status/1674514634194272257

3 Me gusta

Falta un día, pero pintó

17 Me gusta

El dia mas hermoso de mi vida. Un privilegiado de haberlo vivido. Gracias a la vida y al millo por esto.

18 Me gusta

8 Me gusta

Cómo les arruinamos la vida desde ese día eh, tremendo como cambio todo desde esa fecha. Sus hinchas quedaron más pelotudos y mitómanos que de costumbre.

22 Me gusta

desde que boca pasó contra palmeiras al gol de pity martínez fueron un mes y monedas angustiantes, días insoportables que no sabía como hacer para que pasen más rápido, me levantaba pensando en los partidos, soñaba, iba a recitales para despejarme y en el medio pensaba en los partidos.

y todo el país estaba así, que me van a decir ahora que no están muertos.

21 Me gusta

Hubo un desgaste mental terrible, si nosotros la pasamos así no me quiero imaginar lo que habrán sentido los jugadores.

13 Me gusta

Si hubiera sido solo la espera ya hubiera sido terrible, pero los partidos suspendidos que significaron mas previas con sus nervios y todo de lo que habiamos calculado, el hecho tambien de estar cagados por si nos dormian en el escritorio, el cagazo de no conseguir entrada para los que fuimos y la lista es interminable. Por eso cuando vi que ellos llegaron este año y nosotros desde nuestra llave nos fuimos antes dije un “gracias micho”, nunca mas quiero pasar por eso, nunca.

9 Me gusta

Y te digo, no solamente es el sufrimiento… REVANCHA Tan pronto no…

8 Me gusta

Lo angustiante de la espera y la posibilidad de perderlo, sí, era un equipo que jugaba bien y con mucha personalidad pero no dejaba de ser 50/50, un clásico-. Yo viví la semis del 2004 y la sufrí demasiado, todavía recuerdo estar mirándolo por tele con mi viejo y mi hermano y no hablar por 10 minutos en shock, y boca ni siquiera ganó la final esa vez! pero igual fue demoledor. Ahora estos me vienen con el orgullo de jugar finales, que se vayan a lavar el orto jaja. River es un manera de jugar pero cuando se trata de finales tenemos que ser lo mas bilardistas posible.

5 Me gusta

Y esto ya es mucho decir

7 Me gusta

7000 mensajes de lima en este foro.
Pero desde el gol de juanfer hubo una cantidad infinita de errores que hubiesen quedado en la historia.
Casi gol en contra sacando del medio de Mayada.
La pesima definicion de julian cuando se lesiona gago.
El 3 contra uno que desperdicia el pity creo.
El sombrerito a andrada que despues desperdicia pratto
Zuculini pateando de mitad de cancha cuando eran 4 contra 2 creo.
Y jara pateando solo, teniendo dos jugadores mas. Aparte de que viene de un lateral mal jugado de River, que se saco al minuto 120:45 (esta bien que hubo jugada peligrosa de nandez)

11 Me gusta

Ahi justo encontre el mensaje que mande meses despues de la final.
Un dia lleno de emociones en el club

17 Me gusta

yo soy de esos que piensa que hay que dar vuelta la página y cortarla con madrí.
pero son 5 años, es especial, y la previa con fernet me pone sentimental, saludos.

21 Me gusta

Esto que transcribo le mande a un Bostero

Hola cómo andas. Tenes la llave ? Por que si te quedaste afuera podes entrar de Sudaca. Bueno a menos de 50 minutos de vivir y volver a recordar el mejor y más glorioso momento que puede vivir un club de fútbol. Ganarle la final de Libertadores a tu Clásico Rival.
Rivalidad que merece un capítulo aparte. Ustedes no eran nuestro clásico. Era Racing. Y en ese entonces les dimos la Firma para que puedan subir a la Primera A . No creo que quieras muchos detalles , pero si, te llamas Junior por eso.
En ese entonces tu glorioso palmar era en otra liga paralela. Hoy a las 12 empieza a jugar el fantasma de la B , ese que tenías puesto en varios partidos, creyendo que nunca te iba a pasar esto. B de Bernabéu , B de Benemuerto y tantas B’s que viste desde entonces. Como los 7 que venias viendo pero lo único que te quedo es roto. Espero que mueras de pie y ganes algo en este año que viene ! Jajajajajajajaja

7 Me gusta

Un par de cosas que observé del día de hoy:

Jugadas peligrosas de Boca:

_Volea de Pablo Perez en el área que tapa Armani
_Tiro libre de Benedetto, le queda Pablo Perez que patea, la toca Casco antes y Nandez, por no medir 5 cm más no puede cabecearla y mandarla adentro
_Contragolpe que Pavón, en vez de abrir para Villa que entraba solo, decide cerrar tirándola a la tribuna.
_Tiro libre indirecto en el área.
_Cabezazo en contra de Mayada
_La de Jara

Juanfer: no solamente metió el gol sino que cambió todo el desarrollo del partido, se hizo eje, jugó por todos lados y la gran mayoría de las jugadas de acercamiento al área rival pasaban por él.

Curiosidades:
_En segundo gol de River, Juanfer estaba tirado en la izquierda hasta que toca y se da vuelta, desentendiendose de la jugada totalmente como sabiendo que estaba yendo al lugar desde el cual iba a sacar ese zurdazo histórico.
_La otra, una boludez, estaba Retegui dentro de los jugadores de Boca.

10 Me gusta