River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Qué sorprende, ni reacción lenta. Fue su ilusión de que la pelota se iba a la bandeja bostera. Por eso ni extiende el brazo. Igual no llegaba…
La verdad que los bosteros tuvieron suerte. Vieron todos los goles en primer plano jajajaj

1 me gusta

Esto fue en Noviembre del 2018. Si mezclás los 2 sueños lo predije perfecto jajajaj.
Y también caigo en lo desquiciado que estaba en ese momento, anduve muy mal esos meses. Después de esa final tuve alergias como por durante medio año, aparentemente por tanto estrés y esos quilombos emocionales que me generó el partido.

Y qué hermoso haber quedado finalmente en el Universo ganador. Juro que cada vez que la estoy pasando mal por algo, o estoy triste o bajón, pienso en ese partido y se me pone la piel de gallina. Se me pasa todo. Todo valió la pena.

Tengo un cuadro del gol de Quintero en mi pieza, y me hice un tatuaje con el IX-XII-XVIII en números romanos. Y cada vez que pienso en ese momento o pasan parte del partido, me cuesta aguantarme la emoción. La justicia que se hizo con esa final es indescriptible. Gracias River.

10 Me gusta

La vez pasada estaba boludeando en YouTube y me tira random la final de Madrid, resumen de 20 minutos. Debe ser de lo poco que se me habrá escapado.
Lo miré y al final me puse a llorar como un boludo.
Es increíble como ese partido te puede generar tanto. Van a pasar los años y seguro voy a seguir sintiendo lo mismo.

10 Me gusta

A nivel clubes fue un acontecimiento unico en el futbol Argentino.

2 Me gusta

Mundial.

5 Me gusta

Ahí investigue usando google imagenes, y son mexicanos. Y esta en otras paginas.

8 Me gusta

Es oro puro, gastense en ver por lo menos antes que empiece el garche. La bostera puta entra desafiandolo al tipo diciendole que le ganamos como siempre y la tipica bostereada pre super, el otro le apuesta el garche, pasan el relato de los dos goles de Julian de local y la bostera tiene que entregar, es glorioso y digno de ser viral.

6 Me gusta

Si me pongo a ver videos de aquella final y a recordar lo que viví, se me llenan de lágrimas los ojos. Recordar como quedé tirado en la cama totalmente agotado, con toda la mierda que se vivió los 2 meses que pasaron entre todo el quilombo. Es fútbol, sí, pero pocas veces sentí tanta felicidad, esa sensación de “no hay más nada”, de libertad plena cuando terminó el partido…por favor. Tengo muchos bosteros en la flia y hoy, llegando a los 4 años de ese partido, ni por asomo se animan a tirar un gaste.

16 Me gusta

Y por eso les duele tanto, asi como nosotros sentimos esa liberacion y esa alegria unica y tremenda, lo mismo pero al reves se habra sentido del otro lado, prisioneros eternos de haber perdido el partido mas importante de la historia.

10 Me gusta

El gol de pratto para empatar el partido en madrid fue el que mas grite en mi vida, fue un sentimiento de alivio y de desahogo al mismo tiempo

3 Me gusta

Ellos daban la vida por ésto. A ver si entendemos la dimensión.

22 Me gusta

Mira la perfeccion estetica y mitica de esa foto, a primer golpe de ojo te da la sensacion de estar viendo uno de esos cuadros sobre victorias en guerras europeas de hace siglos atras, el tipo de cuadro que hace historia, como nunca nadie se mando un oleo con esta foto?

12 Me gusta

Al menos 3 veces al día, todos los días, veo el resumen de esta final gloriosa. Desde el laburo y en casa.
Los hightlights de los goles y jugadas unas 30 veces, desde ig que me las sugiere, yt o Twitter.
Siempre descubro algo nuevo y no me canso de mirar, para arrancar los días es parte de mi vida

5 Me gusta

Ellos solos? Todo hincha del fútbol

El partido soñado de cualquier hincha. El partido más relevante del fútbol en como 200 años de invención

11 Me gusta

Los tres partidos más importantes imaginables son River vs Boca final de Libertadores, Real vs Barsa final de Champions, y Argentina vs Brasil final de Mundial.

Sólo uno de esos tres ha sucedido hasta el momento.

13 Me gusta

todavia no entiendo como no entra ninguna de las 2 de pablo perez en el 1t

3 Me gusta

Es exactamente asi como lo planteas

no hay rivalidad ni cerca en el mundo a River-boca, la unica que se puede asemajar es real madrid-barcelona, pero incluso ahi tenes un tercero (atletico) simulando un clasico con el real, aparte de que la diferencia entre real madrid y barcelona es tan grande que ni aunque barsa gane creo que las cosas cambiarian

en sudamerica, clasicos con esa rivalidad solo era el peñarol nacional de hace 40 años, pero el futbol uruguayo dejo de existir por esa epoca entonces ya no es relevante.

en brasil hay mil grandes y ningun gigante

y en europa, tampoco. en alemania solo hay 1 equipo. en francia solo tienen 1 champions historicamente. en portugal, los grandes son 3, no 2. mismo en italia.

en inglaterra, el liverpool es capo continental, y el united local.

osea, facticamente, River - boca solo podria ser comparable a real barsa en final de champions, y ni asi porque River y boca no se llevan tanta diferencia como los otros 2.

4 Me gusta

Tranqui amigo! Yo te explico, fueron chances clarisimas, pero en tu mensaje hay un detalle que no hay que dejar pasar:

Y es que definio el cagon, pecho frio, amargo y muerto de mierda de Pablo Perez. El que putea a sus hinchas y la rompe vs Sarmiento pero desaparece en los partidos importantes.

Saludos!

4 Me gusta

8 Me gusta

LA PUTA MADRE COMO ME VAS A PONER UN VIDEO DEL PAPA DE BOSTITA RECIEN BAJADO DEL PARAVALANCHAS UN VIERNES A LAS 12 Y 20 DEL MEDIODIA A DOS DIAS DEL SUPERCLASICO

GANEN O NO VUELVAn

3 Me gusta