si, pero no te olvides que con la camiseta de boca nos metieron goles leyendas como toresani, tchami, hugo romeo guerra, magallan, zambrano, saldaña, etc
ademas, es verdad que pablo perez es pecho frio, pero tambien habia metido algunos goles importantes en boca (independiente del valle, talleres, cruzeiro, etc)
la salvada de casco es mas monumental (SIC) con el paso de los años
sinceramente para mi el futbol un poco murio este dia
viste cuando estas mucho tiempo tratando de lograr un objetivo, muy muy dificil, y lo logras
bueno, como fanatico de River nunca va a haber nada ni pudo haber nada en el pasado mas que esto
entonces, todo el resto ya pasa a ser meh. Si, perdimos finales o partidos importantes, ganamos algunos campeonatos, pero con esto yo como hincha me doy por hecho.
Para mi tambien y es algo que lo guardo en silencio. Quizas un mundial de clubes me genere esa pasion inexplicable. Sigo a River y soy hincha a muerte, pero algo paso en Madrid.
De hecho las semis del año siguiente que estaba Alfaro en boca, las vi muy tranquilo a diferencia de toda la vida anterior
La primera fue tremenda porque le pega casi en el borde del área chica, menos mal que la agarró medio mordida y fue justo donde estaba Armani.
Después la de Nandez, si medía 10 cm más se metía con pelota y toda adentro del arco.
¿No te sucede que a veces pasás demasiado rápido la página y te confundís con uno de mis comentarios pensado que es tuyo? Porque a mi me pasa seguido con los tuyos.