River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

este es el único tema que hay que backupear constantemente

7 Me gusta

40 meses, QEPD

5 Me gusta

14 Me gusta

Hay que verlo de vuelta para ver detalles. Los monos querían ir a penales como de costumbre. Hacían tiempo. De hecho Jara antes de entrar le pide al que sale que vaya caminando. Hacían tiempo por todo. La que se tira Andrada de la nada es una vergüenza que da bronca de lo antifutbol. Ni hablar que da mucha risa la desesperación que les da cuando Juanfer los emboca. Cuando entra el mono tevez le pide que se apure al que sale jajajja. Qué hermosa justicia divina que se dio. Gracias vida una y otra vez.

23 Me gusta

Nunca pensé que Andrada reaccionó tan tarde al remate

Claramente les cago la posibilidad de los penales y la copa a ellos

9 Me gusta

para mí el remate fue tanto en velocidad como en dirección tan bien ejecutado que es por eso el gol y no porque reacciona lento Andrada

8 Me gusta

Medio que se sorprende Andrada por la velocidad de la pelota

3 Me gusta

creo mira como salio disparada la bola y rezando que rebote y vaya para afuera

1 me gusta

Estaba medio bajón así que me puse a ver los programas deportivos post victoria en Madrid, que hermoso verlos destruidos. Volví a ver la roja a Barrios, insolito que en la transmisión dijeran que fue sin querer jajaja, 2 veces lo pisaba sin querer jajajajja

4 Me gusta

El otro día encontré en Youtube el segundo tiempo relatado por Domingol. Hermoso, Garófalo ya se sentía campeón, tiraba estadísticas, que la séptima y la mar en coche jaja un elíxir que le levanta el ánimo a cualquier riverplatense de bien

10 Me gusta

pasalo

1 me gusta

Hay varios programas que suspendieron su actividad diaria

Ejemplo TN , prácticamente no laburo nadie ese día,
Crónica también, aquí fue peor xq escuchaban los gritos de los goles

Ni idea los otros canales

5 Me gusta

Uh creo que nunca vi el partido por domingol, lo voy a buscar.

3 Me gusta

no era de lanus, garofalo?

1 me gusta

Yo en 2009 lo vi a Garofalo en la Sivori Baja lo más pancho como un hincha más. En un River-San Lorenzo fue

3 Me gusta

Es de Racing Garofalo.

3 Me gusta

Video inedito de Madrid muchachos:

3 Me gusta

ni en pedo entro a un link ruso kj

5 Me gusta

Y bue, tremenda escena nopor extranjera ambientada con dos mirando el super, el de River garchandose a la bostera, si hubiera sido al reves lo hubieramos visto ya en ESPN y TyC, o por lo menos en todas las redes.

4 Me gusta

Este es el que digo

https://youtu.be/Nrbr_2qrXM4

11 Me gusta