River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Yo no me sentí campeón.

De hecho creo que somos el único equipo del futbol argentino que le deben haber cobrado en contra la regla del arquero que no puede tener la pelota más de 6 segundos. Ahora ya no le dan bola pero cuando salió los árbitros rompían más los huevos.
Fue en el Monumental contra Unión y ese tiro libre terminó en gol de ellos. Creo que fue empate 1-1.

2 Me gusta

Nunca me sentí campeón hasta el final, y en el entretiempo estaba destruido. No entiendo cómo tuvieron tanto temple.

2 Me gusta

Hubo pasajes en los que me senti campeon pero a la vez nada esta dicho hasta wue termina. Por eso el gol que mas grite en mi vida fue el del pity, lo grite 3 horas literal.

2 Me gusta

No se que hace activo el thread de bosteriodismo en fin de año. Aca es donde hay que estar, disfrutando.
Salud, muchachos

4 Me gusta

Gooooooool goooooooooooooooool gol!!!

4 Me gusta

Esto nunca lo vi, solamente cuando reacciona al 0-1. Vaya uno a saber dónde quedó el resto, igual que la transmisión en crudo.

5 Me gusta

Alguna imagen de el en los goles de River tiene que aparecer algún día

3 Me gusta

Para mí se fue en el entretiempo a otro palco y al final volvió. Algo así. Sino no lo entiendo.

4 Me gusta

Alguna vez en una de esas notas chupa medias de Recondo le tiene que preguntar sobre el partido y cómo lo vivió o algo al respecto.

4 Me gusta

No puede ser… Hice exactamente lo mismo. Subi a mi cuarto, me acoste en mi cama y no queria tocar el celular ni ver nada de la final. Ahi acostado despues de unos minutos de introspeccion le pedia a dios que no pasara el tiempo. De ninguna manera queria que arrancara el 2T, como nunca antes estaba absolutamente convencido que la suerte ya estaba echada. Como bien decis fueron minutos de reflexionar sobre que carajo iba a hacer de mi vida los siguientes meses y como verga seguir viendo futbol despues de eso. No se como ni de donde saque fuerza para levantarme e ir a ver el 2T, estaba muerto.

7 Me gusta

Alguna vez le preguntaron y se hizo el diplomático

Aca un video que me parece que no se vio en otros lados. Me revienta que los goles de Boca te los pasan de todos los angulos, y los de River no.

5 Me gusta

Miren esto, 3 twitts para decir que fue gol de Memedetto

Vean todos los que citaron esto

No fue falta decía este llorón

No puso ninguna imagen ni el resultado ni quien ganó :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

y despues pedian que les den los puntos porque el muñeco habia bajado en el entretiempo , inventaban una mano de borre y se quejaban del penalazo que nos cobraron, que hermoso dejar afuera a mierdas asi, y encima este año hasta descendieron

6 Me gusta

10 Me gusta

El partido completo en Fox. Ya está por llegar el empate de Pratto

5 Me gusta

9 Me gusta

Uno se quedo con la copa , el otro se fue con la cola rota y se convirtio en burla nacional
https://twitter.com/_misticabostera/status/1071861864869584897


5 Me gusta

Felices 38 meses !!!

17 Me gusta

Te vengo a recordar, mi amor

6 Me gusta