River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Jajaja 3 años y siguen apareciendo videos filmaddos por los monos sstupidos

8 Me gusta

Si es hermoso nosotros tienen la copa que ellos no.
Bueno está bien nos falta todavía ganarle a un equipo Brazuca pero esas finales van haber varias y se nos va a dar pero una final contra tu clásico rival y encima por como se dió ni siquiera esperando un milenio va a ser igual.

Es gracioso porque seguro querían filmar la Gluglunera cantando “DALE OOOOOKA” después del gol y al final terminaron retratando el tremendo pijazo del Oso

6 Me gusta

Jajajaja como vas a perder una final estando arriba en el marcador 2 veces kjjj salu3

7 Me gusta

3 veces estuvieron arriba , dos en su cancha horrible y la otra en madrid.

10 Me gusta

Tremendo.

y pensar que hasta les dieron un tiro libre adentro del área…

5 Me gusta

En cada tiro libre tenía la sensación de que nos iban a embocar

7 Me gusta

Acabo de mirar el video del penal del pity en porto alegre por vez un millón. LOCO DE MIERDA, como vas a animarte a patear esa bola de fuego. Una vez que terminó ese partido me sentí campeón.

Y no me acordaba que los de gremio habian hecho TANTO tiempo, fue peor que lo de palmierdas este año.

10 Me gusta

No, 3 veces estuvieron arriba que es peor aun :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Desde que cobra el penal pasaron como 15 minutos, una eternidad

3 Me gusta

Encima después te dicen… vaar gayhinaaa, conmebol gayhinaa, ni los jugadores pidieron el penal.
Simio de mierda para eso existe el Var, parece increíble pero parece que todavía no entienden para que sirve.

9 Me gusta

Kjjj solo a nosotros nos cobran eso en una final, de hecho, no recuerdo cuando fue la última vez que nos dieron un tiro libre indirecto adentro del área a nosotros, en cualquier competencia

5 Me gusta

Son esas cosas que no se cobran nunca como los segundos a un arquero que al unico que se lo cobraron en la historia del futbol fue a bonano

7 Me gusta

Otra que nos cobraron, contra Godoy Cruz, pase al arquero y que la agarró con la mano Armani supuestamente, mamurra querida, cómo nos inclinó la cancha esa tarde el sorete de Baliño

1 me gusta

Siempre hay algo nuevo para sacar jajaja

12 Me gusta

A mí todavía me pasa que cada vez que veo la de Jara que pega en el palo me sale una cana y me corre una densa gota de transpiración por el centro del ojete.

6 Me gusta

No sé si a alguno le pasó, pero yo en ningún momento sentí que River podía perder esa final. Creo que casi toda la negatividad se me terminó con Gremio. Ahí sí que estaba todo dado para perder, hubo momentos de esa serie muy oscuros y la resolvimos a última hora y milagrosamente.

Obvio que sufrí la final como un enfermo y esos casi dos meses fueron interminables y agobiantes, pero como que dentro mío siempre tuve una fe total en River. Como una avalancha que se hacía cada vez más grande y repetía “VAMOS A SALIR CAMPEONES, VAMOS A SALIR CAMPEONES”. Fe total en la historia de River, en ese equipo, en el Cuerpo Técnico. En nuestra camiseta…

Cuando nos hicieron el 1-0 en cancha de Boca recuerdo que mis amigos se agarraban la cabeza y yo les decía: “No pasa nada, lo damos vuelta, esto es nuestro, River puede, vamos, hay que empatarlo ya mismo”.

Como que lo único que me generaba incertidumbre era saber que nos iban a querer cagar los árbitros (como lo hicieron).

7 Me gusta

Creo que todo el mundo vio a River campeon cuando eliminamos a gremio. Esa señal es muy fuerte en un equipo que va a salir campeon. Pasamos de decir ya fue estamos afuera a jugar una final de libertadores. Despues de pasar asi ya no importaba si la final era con bosta o palmeiras

7 Me gusta

Si, una vez que pasamos a Gremio me sentí campeón, pero despues del gol del meme en Madrid se me vino el mundo abajo mal.

2 Me gusta