River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Gago les pidió aliento ese día + silencio atroz + irse antes + abandono en las malas.

No les quedó una, se olvidaron de colgar la bandera negra antes de irse nada mas.

Después hablan estos retardados.

1 me gusta

Del lado de ellos, pineso que Gago se equioca en salir, para mí se tendría que haber quedado parado en el punto del penal por si llegaba un córner. Yo jugando un partido así, ni en una pierna me sacan

2 Me gusta

Al final aplaudieron. Vieron que ahora muchas veces despiden el muerto con aplausos.

4 Me gusta

Una pregunta que siempre me hice… ¿Que era lo que estaba marcado con forma de frutilla en el círculo central? Supongo que es de un evento pasado ¿alguien sabe de qué es?

6 Me gusta

El de la Champions League?

2 Me gusta

¿No es el nuevo logo de Conmebol?

6 Me gusta

Guarda que aparece palermito y te viraliza que el Pity estaba en offside

6 Me gusta

Esta marcado el ojete del ex-club, quedó bastante abierto eh

7 Me gusta

8 Me gusta

Ahora que lo veo bien en la foto del Pity es ese logo

4 Me gusta

uds se dan cuenta que pasaron 3 años de la final y todavia se siente que fue hace nada? tomen dimension con solo ese dato. increible

12 Me gusta

Nosotros 3 años después del descenso estábamos festejando un campeonato, una superfinal y haberle ganando en el inodoro al boque de bianchi y rrrroman

15 Me gusta

River sos gigante

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1186837908348645376?s=19

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1464304128058957828?t=4z61osaTLV1t_0Qf8zcFkg&s=19

11 Me gusta

Pensar que si entraba la de Benedetto en la bombonera, hoy Riquelme “le ganamos los dos partidos a Mineiro” estaría diciendo que nos ganaron una final de Copa Libertadores

8 Me gusta

Jajaja los que te escucharon gritar el tercero si eran de la mierda se ilusionaron al pedo, pensaron que empataron en el córner😆, y si eran de River se habrán infartado mal pensando que empataron los sucios

5 Me gusta

jaja por unos segundos si, porque algo relacionado a River debo haber gritado al toque.

4 Me gusta

Se la pasa diciendo que en su gestión nunca fue eliminado por River y si ganaban en Madrid era con la dirigencia anterior.

3 Me gusta

Este es nuevo no?

19 Me gusta

Hermoso lo que acabás de subir.
Totalmente ultrajado, bostero estúpido

8 Me gusta