River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Mucho peor fue el entretiempo en Madrid. No sentía tristeza ni miedo ni ansiedad, sólo un vacío.

6 Me gusta

Vacio es una buena palabra para describir esa sensacion horrible. Particularmente yo en el entretiempo de madrid estaba con mas animo. Sabia que con JuanFer podiamos cambiar el juego( no imagine que iba hacer lo que hizo). Aunque volvi a sentir la penumbra cuando nos roban con el penal de Pratto. Por suerte duro poco ya que empatamos rapidamente despues de eso. Despues de eso es un vaiven entre panico por la derrota y euforia por el triunfo. Por suerte vencio la euforia.

Algo que me deja pensando es que las palabras describen lo que se sintio pero da la sensacion de que no alcanzan. No logran describir la totalidad de las sensaciones.

5 Me gusta

Estará el videito?

Yo estaba muerto en vida, así que sé lo que sintieron y sienten estos similhumanos. Lo único que me levantaba era decir que River metía un mal tiempo muchas veces y después en el otro tiempo se potenciaba y corregía mucho. Se dió tal cual.

Nunca me voy a olvidar lo que sentí en el segundo y el tercero. De las mejores sensaciones de la historia. Aparte lo viví como en viejas épocas, radio, se los anticipé a todos los giles con la TV con su mínimo delay, jojojo, que siniestro.

Ah no para, miento, el tercero si, y el empate, pero el segundo me agarró de sorpresa distraído.

13 Me gusta

La verdad no se, habría que ver si suben los programas. O buscar si alguien subió ese momento

1 me gusta

Como puede ser que no sabía de esto???

El barrendero que encontró los apuntes de la final

9 Me gusta

En el último párrafo coincido 100%

Yo todo lo contrario respecto a los entretiempos. A mí me hizo mierda ver a River jugar tan mal en el 1T en Madrid. Literalmente en ese entretiempo me tiré en la cama los 15 minutos completos a reflexionar sobre la vida, y que iba a tener que cambiar mi forma de ver el fútbol para sobrellevar la eventual derrota. No es joda.

Ni el empate ni el gol de Quintero los grité (soy muy precavido, no me gusta gritar al pedo en finales o partidos importantes, y mucho menos en ESA final). En el gol de Juanfer me puse loquísimo por dentro y después me quebré, todo en 10 segundos, es algo que es imposible que te pase con otra cosa que no sea fútbol. E inmediatamente empezó la caminata por toda la casa hasta el final, tal como en los minutos finales con Grêmio. Qué manera de vivir la puta madre.

Y donde sí agoté mis cuerdas vocales fue en el 3ro. Guardé todas mis fuerzas para el final. Salí al patio a gritar, cantar y saltar abajo de la lluvia. Ni vi el gol. Ver al Pity cruzar mitad de cancha fue suficiente. La euforia máxima, insuperable.

10 Me gusta

Yo me saque la camiseta en el va el tercero, creo que todo el mundo lo festejo antes que entre, que lindoooooo. Me imagino la resignación bostera viendo ya tu fin venir. Ni en la mejor pelicula puede terminar con ese final. Un guion creado por labruna y bernabé

16 Me gusta
9 Me gusta

Tuvimos la alegria maxima, ganarl3 a tu clasico una final continental no tiene nombre… no se si hay casos el real madrid v atletico madrid pero no son los principales de su pais el real es mas clasico con el barcelona creo… no se me ocurre otro

2 Me gusta

“pedo nuesdro es el midan y el deal madil”

1 me gusta

Los revisionistas del foro dicen que el clasico del madrid es el atletico historicamente y con el barcelona es mas un clasico marketinero de moda.

2 Me gusta

Lo más insólito es que haya supuestos hinchas de River quejándose que festejamos un aniversario de estos, que gente de mierda.

14 Me gusta

No hacen falta los revisionistas del foro.
Está el clásico de Madrid (Real vs Atlético) y el derby entre Real Madrid vs Barcelona que es el partido más importante.
Es como en Italia que el clásico zonal de Juventus es Torino porque ambos son de Turín. O en Inglaterra que Liverpool tiene de clásico a Everton pero el gran partido de allá es Manchester United vs Liverpool.
Algo comparado a lo nuestro podría ser que se de una final de Libertadores entre Peñarol vs Nacional, Olimpia vs Cerro Porteño pero ambos tendrían menos trascendencia que el River - bosta. Podrían darse partidos como Flamengo vs Fluminense o Gremio vs Inter pero no son los 2 más grandes de sus países, como si lo son en los 2 casos anteriores.
Que posibilidad hay en el mundo de una final clásica como lo de 2018?
No se me ocurre nada, porque o son de ligas menores, o no son clásicos como la nuestra que somos los 2 más grandes de nuestra liga.

7 Me gusta

Minuto 35:45

El tipo canta la posta, y lo dicen antes que se juegue la final

5 Me gusta

La mitad de los goles nuestros en la serie (3 si tomamos el 2-2) fueron hechos por jugadores que vistieron la camiseta de bosta, hay algo más poético?

1 me gusta

El partido mas importante de la historia a nivel clubes en america.
El que opine lo contrario, que venga con argumentos.
Punto

13 Me gusta

En mi caso era un ente en el entretiempo

2 Me gusta
4 Me gusta

“Qué? Ya se van?” :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta