River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Eso de los 30 segundos… Juro que me hizo poner la piel de gallina

12 Me gusta

Tanto le costaba al ro2 poner ahí al tanito santarsiero a cantar como te duele la cola y te coge river all the night

11 Me gusta

Che parece que el viejo se va a meter de lleno en la AFA, jaja ahi esta hablando de que el campeonato de 28 es una basura y que tienen que volver los descensos y demas…el Rodo desde las tinieblas seguira manejando parte del futbol jaja

16 Me gusta

Que se meta, rompa todo, pero lo primero es lo primero igualmente: Amateur significa amateur.

1 me gusta

La cerveza de la ocasion

-Te vas a tomar todas las copas que ganaron?
-Creo que estoy ciego

20 Me gusta

El Domingo Riquelme “les voy a pedir que cierren los ojos 30 segundos e imaginen como nos sentiríamos si hubiéramos ganado la final de Madrid, bueno ahora abran los ojos y a disfrutar de esta maravillosa copa Argentina”

46 Me gusta

Muy elocuente para ser discurso de Matelme.

2 Me gusta

Se parece a discobot

1 me gusta

tremendo el muñe cantando ajjaja

Es un poco más limitado pero la cara la tiene

4 Me gusta

Dejame que lo paso por el traductor de humano a Riquelme:

Bueno, ya saben acá que yo soy bostero, como todos ustedes, no como otros que dicen que hay que cerrar los ojos… Porque yo me pongo a pensar y entiendo que si cerramos los ojos igual todo el mundo vio lo que pasó con Mineiro, que ganamos los dos partidos… Y bueno, abran los ojos bien abiertos como mi hijo Agustín cuando Varela le mete la pija hasta el fondo, disfruten y festejen este año que tuvimos como hinchas de Boca que somos todos, como yo que soy bostero, ganamos las Copas Argentinas 2020 y 2021, eliminamos a River siete veces, le ganamos los cinco partidos al Mineiro y salimos campeones en Reserva, en el Femenino y en el truco.

Y acto seguido el twit de Varsky:

https://twitter.com/jpvarsky/status/268403831275130881

19 Me gusta

Bueno yo cuando iba pasando en la caravana saludaba a las personas de los balcones de los edificios, cuando veia a alguna señora gritando yo le gritaba ‘‘SEÑORAAAAAAA USTED SABE LO QUE PASOOOOO CON BOCAAAAAAAAAAAAAAA???’’ o ‘‘VAAAAAAAAAAMO SEÑORAAA QUE SE MURIERON SEÑORAAAAAAAAAAA’’’ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

17 Me gusta

Estaba en pija porque sigue Gallardo y le evito tener que ponerse a laburar buscando otro DT,ademas de que ahi se iba a ver su verdadero “Ojo” y se le terminaba el curro,ahora va poder seguir con la siesta eterna otro añito mas

7 Me gusta

Andrada, el taco si, hace la colectiva, y ahí se va, y se viene Pavon para el gol, y va el segundo, va el segundo gaaaal

10 Me gusta

Me contó un conocido que es colega de el, que es re mala leche y que solo pide que lo tomen de arriba por el tema de la altura.

2 Me gusta

Es 10 de Diciembre de 2018 y acabo de despertarme de la gira de escabio porro y rivotril que me tumbó en el empate de Pratto, como salimos? Ganamos?

8 Me gusta

No puedo dejar de cantar solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros… ♪ la tenía olvidada en el repertorio

7 Me gusta

Perdí la vista de un ojo por el stress de la final , pero no importa nada . El precio a pagar y lo vale por l felicidad absoluta

( Después recupere igual la visión de ese ojo , pero me quedo un cictriz).

12 Me gusta

Me pasó pero en el partido con los nietos, que garrón

El ejercicio de los 30 segundos de Gallardo yo siempre lo hago. Me remonto a ese entretiempo en la bostonera. Estaba liquidado, muerto, sin alma. Sentía el infierno envolviendo mi realidad. Asi que me ayuda a valorar la final que ganamos. Es algo unico en la vida. Gracias a todos. Gracias RIVER PLATE.

9 Me gusta