Eso de los 30 segundos… Juro que me hizo poner la piel de gallina
Tanto le costaba al ro2 poner ahí al tanito santarsiero a cantar como te duele la cola y te coge river all the night
Che parece que el viejo se va a meter de lleno en la AFA, jaja ahi esta hablando de que el campeonato de 28 es una basura y que tienen que volver los descensos y demas…el Rodo desde las tinieblas seguira manejando parte del futbol jaja
Que se meta, rompa todo, pero lo primero es lo primero igualmente: Amateur significa amateur.
El Domingo Riquelme “les voy a pedir que cierren los ojos 30 segundos e imaginen como nos sentiríamos si hubiéramos ganado la final de Madrid, bueno ahora abran los ojos y a disfrutar de esta maravillosa copa Argentina”
Muy elocuente para ser discurso de Matelme.
Se parece a discobot
tremendo el muñe cantando ajjaja
Es un poco más limitado pero la cara la tiene
Dejame que lo paso por el traductor de humano a Riquelme:
Bueno, ya saben acá que yo soy bostero, como todos ustedes, no como otros que dicen que hay que cerrar los ojos… Porque yo me pongo a pensar y entiendo que si cerramos los ojos igual todo el mundo vio lo que pasó con Mineiro, que ganamos los dos partidos… Y bueno, abran los ojos bien abiertos como mi hijo Agustín cuando Varela le mete la pija hasta el fondo, disfruten y festejen este año que tuvimos como hinchas de Boca que somos todos, como yo que soy bostero, ganamos las Copas Argentinas 2020 y 2021, eliminamos a River siete veces, le ganamos los cinco partidos al Mineiro y salimos campeones en Reserva, en el Femenino y en el truco.
Y acto seguido el twit de Varsky:
Bueno yo cuando iba pasando en la caravana saludaba a las personas de los balcones de los edificios, cuando veia a alguna señora gritando yo le gritaba ‘‘SEÑORAAAAAAA USTED SABE LO QUE PASOOOOO CON BOCAAAAAAAAAAAAAAA???’’ o ‘‘VAAAAAAAAAAMO SEÑORAAA QUE SE MURIERON SEÑORAAAAAAAAAAA’’’
Estaba en pija porque sigue Gallardo y le evito tener que ponerse a laburar buscando otro DT,ademas de que ahi se iba a ver su verdadero “Ojo” y se le terminaba el curro,ahora va poder seguir con la siesta eterna otro añito mas
Andrada, el taco si, hace la colectiva, y ahí se va, y se viene Pavon para el gol, y va el segundo, va el segundo gaaaal
Me contó un conocido que es colega de el, que es re mala leche y que solo pide que lo tomen de arriba por el tema de la altura.
Es 10 de Diciembre de 2018 y acabo de despertarme de la gira de escabio porro y rivotril que me tumbó en el empate de Pratto, como salimos? Ganamos?
No puedo dejar de cantar solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros… ♪ la tenía olvidada en el repertorio
Perdí la vista de un ojo por el stress de la final , pero no importa nada . El precio a pagar y lo vale por l felicidad absoluta
( Después recupere igual la visión de ese ojo , pero me quedo un cictriz).
Me pasó pero en el partido con los nietos, que garrón
El ejercicio de los 30 segundos de Gallardo yo siempre lo hago. Me remonto a ese entretiempo en la bostonera. Estaba liquidado, muerto, sin alma. Sentía el infierno envolviendo mi realidad. Asi que me ayuda a valorar la final que ganamos. Es algo unico en la vida. Gracias a todos. Gracias RIVER PLATE.