River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

No puedo evitar acordarme de esa propaganda de lays, parecía un deepfake como bailaba

3 Me gusta

Edul en el colegio debe haber sido el típico chupaflujo de la argolluda de literatura y cada vez que volvía del recreo encontraba caca de los compañeros en la mochila y se iba llorando a dirección

2 Me gusta

Acá va otra

20 Me gusta

8 Me gusta

me dicen que Passman no resistio. Me confirman que Passman Fallecio.

19 Me gusta

Astrada contando lo mismo 8.0000 veces, parece el abuelo Simpson.

37 Me gusta

Preparate Alina que más tarde te toca a vos kjj

22 Me gusta

Un mono con parálisis facial en todo caso.

1 me gusta

La hija de Krusty con alzheimer kjjj

1 me gusta
  • la copa argensimia
  • la reserva
  • el fútbol femenino
  • que eliminó a River sin patear al arco
  • que le ganó a Mineiro los 2 partidos

Literal. No es joda.

25 Me gusta

Ahora, muchachos, ustedes vieron alguna vez al ENZO FRANCESCOLI festejar con la hinchada como hizo hoy? jajaja creo que ni en el 96 lo vi tan exultante al ENZO

18 Me gusta

Que fiesta se va a armar gallardo con Alina, Yo le acabo adentro, fue.

10 Me gusta

https://twitter.com/ACntrrsss/status/1469109286731227141?s=20

29 Me gusta

Yo siempre pensé que a Francescoli le funcionaba la mitad del cerebro y que vivía sólo con la parte de rascarse los huevos.

7 Me gusta

:musical_note: Tomala vos, damela a mí :musical_note:

1 me gusta

Es una vergüenza que metan música y bandas cualquiera, tiene que ser una fiesta todo River 100%.

9 Me gusta

Por su pollo, que se ponga las pilas Alina que necesitamos otro bepi y llega justito para el replanteo de las cosas del año que viene!

12 Me gusta

Perdón por las mayúsculas, pero lo amerita

ES LA MEADA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA JAJAJAJAJAJAJA GALLARDO ORGANIZÓ TODA LA FIESTA PARA DECIR QUE A ELLOS TODAVÍA LES DUELE

15 Me gusta

“Yo nunca habia tenido deudas antes” que viejo conchudo mas hermoso Rodo, como se lo va a extrañar!

4 Me gusta

Se me cayeron un par de lágrimas mirando todo,fue rememorar lo que sentí hace 3 años y ver cómo estamos ahora extasiados de felicidad todos los hinchas,jugadores y cuerpo técnico.
Eternamente Gracias!

16 Me gusta