River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Cerra el orto Edul pelotudo

3 Me gusta

lo escuchas hablar a freezelme y es un tipo con una enfermedad mental, lo escuchas hablar a Marcelo y es es Hitler dando el discurso del El Triunfo de la Voluntad, el dia y la noche.

13 Me gusta

Me parece que van a hacer una fiesta mejor que esta el 12/12 para festejarla, no? No? O un asado, no sé, algo hará Román para ningunear esta pijeada eterna.

6 Me gusta

jajajaja RODOLFO como un Roling Stone mas jajaja esta bien, noche merecida para TODOS que disfruten!!

12 Me gusta

que raro el ano desflorado este de edul

4 Me gusta

Cogido el hobbit:

20 Me gusta

Ahora, Frioman va a tener que esforzarse para superar esto… se viene una de inversión para el 12 mamita, cantidad de guita van a gastar los monitos

9 Me gusta

Dale Alina defende a tu macho

9 Me gusta

Jajaja por dios que hdps los de La Mosca, metieron un playback más grande que el Monumental. Lo conozco al pelado, algún comentario le voy a tirar.

5 Me gusta

Ojo que son muy capaces de grabar un discurso de Perón en los parlantes de la medianegra mientras lo ponen a Friomán a hacer playback.

3 Me gusta

En sportcenter calientes con el rapero jajaja

15 Me gusta

La verdadera musa, gracias por tanto

4 Me gusta

Estaba ree loco, se creía un rock Star de gira por América.

7 Me gusta

Cantidad de partidas presupuestarias de Aysa desviadas, cantidad

13 Me gusta

El muñe previo al cantito como diciendo: lo hago o no lo hago?

5 Me gusta

28 Me gusta

Me encanto la termeada del MUÑECO, COMO NUNCA SE LO VIO, totalmente en pija]! jajaja y los demolio a los bosteros amargos…

Ahora, en parte, lo vi mirando las tribunas a la gente, llorando, como diciendo a disfrutar que este es mi ultimo año en el club…lo notaron asi tambien?

8 Me gusta

Pero no tienen un Gallardo que te cante y te levante la gente como nosotros, me lo imagino a rojo o Riquelme cantando para levantar a la tribuna kjjjjj

20 Me gusta

Seria como un mono aullando kjjj

2 Me gusta

Que van a festejar? La copa argensimia? Es incomparable con festejar la máxima cogida en la historia del fútbol mundial, kjjj pobrecitos

7 Me gusta