Cerra el orto Edul pelotudo
lo escuchas hablar a freezelme y es un tipo con una enfermedad mental, lo escuchas hablar a Marcelo y es es Hitler dando el discurso del El Triunfo de la Voluntad, el dia y la noche.
Me parece que van a hacer una fiesta mejor que esta el 12/12 para festejarla, no? No? O un asado, no sé, algo hará Román para ningunear esta pijeada eterna.
jajajaja RODOLFO como un Roling Stone mas jajaja esta bien, noche merecida para TODOS que disfruten!!
que raro el ano desflorado este de edul
Ahora, Frioman va a tener que esforzarse para superar esto… se viene una de inversión para el 12 mamita, cantidad de guita van a gastar los monitos
Dale Alina defende a tu macho
Jajaja por dios que hdps los de La Mosca, metieron un playback más grande que el Monumental. Lo conozco al pelado, algún comentario le voy a tirar.
Ojo que son muy capaces de grabar un discurso de Perón en los parlantes de la medianegra mientras lo ponen a Friomán a hacer playback.
En sportcenter calientes con el rapero jajaja
La verdadera musa, gracias por tanto
Estaba ree loco, se creía un rock Star de gira por América.
Cantidad de partidas presupuestarias de Aysa desviadas, cantidad
El muñe previo al cantito como diciendo: lo hago o no lo hago?
Me encanto la termeada del MUÑECO, COMO NUNCA SE LO VIO, totalmente en pija]! jajaja y los demolio a los bosteros amargos…
Ahora, en parte, lo vi mirando las tribunas a la gente, llorando, como diciendo a disfrutar que este es mi ultimo año en el club…lo notaron asi tambien?
Pero no tienen un Gallardo que te cante y te levante la gente como nosotros, me lo imagino a rojo o Riquelme cantando para levantar a la tribuna kjjjjj
Seria como un mono aullando kjjj
Que van a festejar? La copa argensimia? Es incomparable con festejar la máxima cogida en la historia del fútbol mundial, kjjj pobrecitos