River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Y el de la camisa original, tiene la cara cubierta de polvo blanco, es como si hubiese inhalado coca, o es tiza de pizarron o beso la pintura del campo de juego o venía llegando de un trabajo de construcción o algún sucio que toco en el asiento, me pareció un misterio.

1 me gusta

El proximo 9 vamos a estar en pleno mundial

1 me gusta

Atencion QUINTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 Me gusta

Qué asco la dirección de cámaras de Fox. Mostraron todo el partido a Tévez en el banco, insoportable. En el gol de Juanfer se quedan con Gago, Nandez y Tévez agarrando la camiseta. No entiendo realmente. Por fuera de que fue súper bostera, muy poco profesional la verdad.

7 Me gusta

lo festejo igual viendo burkina faso contra qatar.

8 Me gusta

Ah noooo, la falta inventada, fue penal???

No, tiro libre dentro del área, ni lo toca, ah buehhh, este es otro arbitro más que cobra faltas inexistentes, como en el superclásico del 1-3 o el inventando en el gol de benedetto en la ida

3 Me gusta

cualquiera hasta un tiro libre dentro del area le cobran, metela vos cunha ya fue

2 Me gusta

AHORA EMPIEZA EL PARTlDO COMPLETO EN FOX SPORTS

4 Me gusta

Ya a esta hora es re tarde. Fox seguro pasaron las competencias europeas.

1 me gusta

Yo tenía los ojos abiertos frente al televisor pero es como que no estaba mirando.
Parecía que me habían inyectado un coctel de valium y lexotanil.

Feliz aniversario gente. Vamos a recordar esto para toda la eternidad.

3 Me gusta

Griezmann bostero puto, que vergüenza das. Ahora serás un jugador fracasado de ahora en adelante en Aleti o Barça y ahora darás pena en la selección después de ser campeón del mundo.

12 Me gusta

Jara y tevez quieren entrar, el Pity esta cansado, ese no aguanta, que mal partido.

Minuto 80 y ya boca no tiene piernas, cuidao si nos llevan a penales, menos mal que son 120 minutos y no como en bocafa que te hacen jugar 90 y a penales y que pateen primeros. Amarilla para barrios, la falta que cobro, durísima, otra y cunha no lo perdona.

4 Me gusta

Entro gago, cuidao y se rompe de nuevo y no juega más.

2 Me gusta

Chances de que el bostero puto ese eche a uno de boca?

1 me gusta

Se fue Pablo Perez, además de roto, es para evitar dejar al equipo con 10. Tenia que estar afuera. Ni modo, boca se salva y esto termina 11 vs 11

2 Me gusta

tenia que estar afuera benedetto, perez, nandez por tirarse dos veces con faltas inventadas una en cada area, hasta andrada pero nada, nos vamos a la prorroga y después a sufrir en penales si no hacemos el segundo y tercero para senteciar

3 Me gusta

Van 3 lesionados en boca, por ahora ningún club con tantos lesionados ganaría una copa o campeonato.

Parece que se va nandez… Ahi volvió, COMO HACEN TIEMPO… AHI ESTA, A PRÓRROGA.

1 me gusta

No doy más ya me baje un branca y un blister de rivotril, esto me saca años de vida

4 Me gusta

Corrección, buffa y pavón estan pseudos-rotos, pa mí que lo hacen a propósito, ya verán que en penales nos hacen los 5 goles como si nada y tevez hará la gran osvaldo gano el solo la final del 2015.

El pity esta tocado por la varita, no jugo tan bien y esta a punto de hacer algo muy grande