River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

No sé quién es pero ya es más que Cortese y Yarroch juntos

20 Me gusta
9 Me gusta

Si los del Real Madrid lo estan viendo jugar a Pala se cae la operacion, va a terminar con Alario en el Leverkusen si sigue asi.

9 Me gusta

Nacho ponele mas gana, has una asistencia de gol. Si después nos haces un gol nos perdonas.

3 Me gusta

crack gracias

ufff que bueno que pavon es hincha de River y nos perdono esa la mando a buenos aires

2 Me gusta

Qué mal la pasé en el entretiempo, estaba destruido. Sentí que no lo dábamos vuelta porque habíamos jugado muy muy mal hasta ahí. Qué angustia tenía

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA MADREEEE VAMOOOS OSOOOO
GOLAZOOO BOCA LA CONCHA DE TU madreeee

8 Me gusta

Gooooooooooooooooolllll

4 Me gusta

Que sufrimiento tengo como ese hincha…

GOLLLLLLLLLL OSOOOOO

JAJAJJA EL TIPO DEL CIGARRO EN LA ULTIMA TRIBUNA QUE CRACK JAJAJA

8 Me gusta

me volvió el alma al cuerpo la puta madre, como la estaba pariendo, vamos loco dale que podemos hagan uno mas hijos de mil puta

4 Me gusta

dicen que @Alguien después del empate no resistió todavía está tirando jabalinas encendidas a la casa del vecino que es bostero y no aparecio mas

7 Me gusta

Hace tres años que comenta el hermano de fanático

3 Me gusta

Me acuerdo de la transmisión segundos antes del gol del Oso, resignado viendo a la nada un hincha.

Tras el gol, vuelven a enfocar al hincha llorando en la tribuna.

Qué locura de partido.

5 Me gusta

Vamos vamos vamos River PLATEEE!!!

no lo empatamos mas

1 me gusta

entra EL TALISMAN

8 Me gusta

Ah si, pero al lado del con camisa original de River ese celebra más como loco aún, el mejor de todos.

Estamos enfermos todavia gritamos goles de hace 3 años. Van a pasar 20 y vamos a seguir gritandolos

9 Me gusta