No sé quién es pero ya es más que Cortese y Yarroch juntos
Si los del Real Madrid lo estan viendo jugar a Pala se cae la operacion, va a terminar con Alario en el Leverkusen si sigue asi.
Nacho ponele mas gana, has una asistencia de gol. Si después nos haces un gol nos perdonas.
crack gracias
ufff que bueno que pavon es hincha de River y nos perdono esa la mando a buenos aires
Qué mal la pasé en el entretiempo, estaba destruido. Sentí que no lo dábamos vuelta porque habíamos jugado muy muy mal hasta ahí. Qué angustia tenía
GOOOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA MADREEEE VAMOOOS OSOOOO
GOLAZOOO BOCA LA CONCHA DE TU madreeee
Gooooooooooooooooolllll
Que sufrimiento tengo como ese hincha…
GOLLLLLLLLLL OSOOOOO
JAJAJJA EL TIPO DEL CIGARRO EN LA ULTIMA TRIBUNA QUE CRACK JAJAJA
me volvió el alma al cuerpo la puta madre, como la estaba pariendo, vamos loco dale que podemos hagan uno mas hijos de mil puta
dicen que @Alguien después del empate no resistió todavía está tirando jabalinas encendidas a la casa del vecino que es bostero y no aparecio mas
Hace tres años que comenta el hermano de fanático
Me acuerdo de la transmisión segundos antes del gol del Oso, resignado viendo a la nada un hincha.
Tras el gol, vuelven a enfocar al hincha llorando en la tribuna.
Qué locura de partido.
Vamos vamos vamos River PLATEEE!!!
no lo empatamos mas
entra EL TALISMAN
Ah si, pero al lado del con camisa original de River ese celebra más como loco aún, el mejor de todos.
Estamos enfermos todavia gritamos goles de hace 3 años. Van a pasar 20 y vamos a seguir gritandolos