River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Recuerdo twitts dónde planteaban perder con palmeiras, ellos jugaban un día después de nosotros con gremio. Lo que me cagué de risa por qué no era joda, tenían un cagaso terrible

2 Me gusta

Cuánto falta para que termine ?

2 Me gusta

Dale viejo no podemos ir a penales con estos hijos de puta

4 Me gusta

Ruso toco la copa minisegundos antes que Ramón, premonición de que lo ganan?

2 Me gusta

Jajajajajaja siiii en ese foro que despues cerraron. Fantino llorando en la radio llamando a los dirigentes de bosta desde brasil.

Contra TODOS LA MEJOR COPA DEL UNIVERSO

3 Me gusta

Pobre gremio, recuerdo ese partido, lastima que el pity esta desaparecido hoy.

¿Se imaginan que en tres años gremio se va a segunda por culpa nuestra?

Empezó el alargue

1 me gusta

Barrios expulsado locoo

Densela a quintero que le pegue de afueraaa hay que ganarlo ahora

2 Me gusta

Entro jara por villa, como quieren a penales, ojalá jara le pegue al palo y ganemos en penales.

Entrará JULIAN Alvarez, ni idea que hará el pibe, ni lo compro el madrid y juega en el bernabeu, que se olvide de hacer uno o dos goles a boca, muy joven. Dicen que es fan de spiderman

Julian alvarez entra? No hay nadie mas ni mora? Con lo justo la delantera jaja

1 me gusta

Invente nenubi INVENTE jajaj

5 Me gusta

Final histórica y mete a un pibe? Gallardo debe tener algún porcentaje del pase de Alvarez, otra explicación no hay

6 Me gusta

Ese fue Biscay, creo que no hay handy como en el partido de gremio. Por cierto, gremio esta jugando mal, en 3 años exactos pueden irse a segunda.

3 Me gusta

Gremio está mirando el partido desde las oficinas del tas junto a la delegación de boca.

Biscay el verdadero gana finales, si le erra con esta que se quede en España

3 Me gusta

Esta foto la saque yo el inolvidable dia,que fiesta la puta madre,alguno si tiene una maquina del tiempo elegiria ir a ver los dinosaurios o la antigua Grecia,yo sin dudar me voy a este dia

12 Me gusta

Termino el tercer tiempo. 10 minutos con hombre de más y nada, listo, perdemos en penales y gago esta cojeando

3 Me gusta

Los bosteros solo saben decir y dale boca dale bo y bla

Jugadores de mierda, no hacen gol en 15 minutos no iré a ver penales

FELiZ NAVIDAD RIVERPLATENSEEE.

2 Me gusta

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 Me gusta