River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

La vió todo el mundo literalmente, estuve en varios países en 2019 y 2020 y siempre que hablaba de fútbol con alguien y preguntaba por River inmediatamente me nombraban la final de Madrid, absolutamente todos y gente random, asiáticos, alemanes, yankees y ni hablar el resto de los latinos

15 Me gusta

Cualquier equipo los gastan con esa final, velez en su momento, el otro día los de gimnasia, etc

3 Me gusta

Y al igual que en el film, la música acompaña el momento en el que le destruyen el anillo a boca para siempre

8 Me gusta

De donde aparece Pinola en el gol del pity, estaba marcando en el área chica y lo termina pasando a Izquierdoz, una bestia

5 Me gusta

Jajaja, te voy a agregar a favoritos (?). Estás metiendo unos plenos bárbaros.

3 Me gusta

Fox sports ya. La película de la final

5 Me gusta

Gracias, ya me puse a verla !

Salíamos campeón y en el fondo de mi casa se formaba un arcoiris

18 Me gusta

Hay que reconocerle esa jugada a Rodocop. Lo mismo para la táctica que se usó para enganchar a los mellizos riéndose después de perder la final.

Gran estrategia me-mística.

1 me gusta

Yo también sentí algo igual. Nunca presiento nada pero ese día y ese momento senti que se venía algo maravilloso.

1 me gusta

10 Me gusta

Mi amigo diciendome en el entretiempo " tranqui, lo damos vuelta " no me lo olvido mas este partido la verdad que veo las fotos y me acuerdo de los nervios todo lo que pasamos los hinchas de river ese dia , la gloria eterna bostero
cebollita forever.

5 Me gusta

Podés hacer uno con el gol de Quintero y que suene justo con la música de los Avengers?

Me muero por algo así.

El arquero que rechaza pal medio…

1 me gusta

Llega Enzo Pérez

1 me gusta

Hay gente que sabe que sale el sol en medio de la tormenta.

Te amo, Enzo P.

21 Me gusta

Yo también extraño la mía había llegado a tener 4000 seguidores me acuerdo.

Felices 3 años de tu destrucción Ex Club de mierda








10 Me gusta

Olvidate, en el mundo entero ponen al river boca como casi de los mejores 3 clasicos del mundo para ir a ver y lejos el clásico que paraliza Argentina y parte de america. No somos concientes, como dijo alguien ese partido es la HISTORIA DEL FUTBOL

11 Me gusta

Alguien que le avise a “Matu” que la final fue “un partido más”.

5 Me gusta

jajajaja Matu que sera de su vida?

1 me gusta