La vió todo el mundo literalmente, estuve en varios países en 2019 y 2020 y siempre que hablaba de fútbol con alguien y preguntaba por River inmediatamente me nombraban la final de Madrid, absolutamente todos y gente random, asiáticos, alemanes, yankees y ni hablar el resto de los latinos
Cualquier equipo los gastan con esa final, velez en su momento, el otro día los de gimnasia, etc
Y al igual que en el film, la música acompaña el momento en el que le destruyen el anillo a boca para siempre
De donde aparece Pinola en el gol del pity, estaba marcando en el área chica y lo termina pasando a Izquierdoz, una bestia
Jajaja, te voy a agregar a favoritos (?). Estás metiendo unos plenos bárbaros.
Fox sports ya. La película de la final
Gracias, ya me puse a verla !
Hay que reconocerle esa jugada a Rodocop. Lo mismo para la táctica que se usó para enganchar a los mellizos riéndose después de perder la final.
Gran estrategia me-mística.
Yo también sentí algo igual. Nunca presiento nada pero ese día y ese momento senti que se venía algo maravilloso.
Mi amigo diciendome en el entretiempo " tranqui, lo damos vuelta " no me lo olvido mas este partido la verdad que veo las fotos y me acuerdo de los nervios todo lo que pasamos los hinchas de river ese dia , la gloria eterna bostero
cebollita forever.
Podés hacer uno con el gol de Quintero y que suene justo con la música de los Avengers?
Me muero por algo así.
El arquero que rechaza pal medio…
Llega Enzo Pérez
Yo también extraño la mía había llegado a tener 4000 seguidores me acuerdo.
Felices 3 años de tu destrucción Ex Club de mierda
Olvidate, en el mundo entero ponen al river boca como casi de los mejores 3 clasicos del mundo para ir a ver y lejos el clásico que paraliza Argentina y parte de america. No somos concientes, como dijo alguien ese partido es la HISTORIA DEL FUTBOL
Alguien que le avise a “Matu” que la final fue “un partido más”.
jajajaja Matu que sera de su vida?