River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Hoy subí a la página de River como 28 publicaciones por lo de Madrid, odio demasiado al Ex Club de mierda.
Estoy seguro que soy el único enfermo por River que sube tanto por día

Cualquier cosa me piden algún video por privado o telegram

Instagram.com/RiverEterno912

10 Me gusta

Debe ser otro dron mugroso, autoconvenciendose que ese dia “fue un partido mas”. Lastima que quedo inmortalizado en video, mostrando lo contrario.

Che, me acabo de dar cuenta que el dia arranco nublado, feo, y ahora se esta despejando. Falta el arco iris y es una copia del 9 de diciembre 18 eh.

7 Me gusta

En 10 minutos es que comenzaba el partido hace 3 años si no estoy mal

5 Me gusta

Comienzan los flashbacks

1 me gusta

Simplemente el recuerdo vivo de la tarde/noche más emocionante y adrenalinica de mi vida. No va a haber algo igual y no es porque partiríamos con ventaja. No sé cómo explicarlo, hay que ganarlo para poder contarlo y aún así estoy en bolas

7 Me gusta

Vi a un pendejo con camiseta de Millonarios con la hinchada de boca. Tremendo bobo, ese equipo existe por una huelga en Argentina en los 50s y de ahí se fueron varios cracks de River y Millonarios aunque sea en 1952 fue el mejor equipo del mundo

2 Me gusta

Ni idea porque boca es local en el bernabeu, se suponía que nos tocaba a nosotros estar a la izquierda de la cancha.

Lo interesante es que en finales en esa cancha, el ganador es el visitante.

2 Me gusta

sos un capo y anti boca como buen hincha de River que se precie :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Como siempre fox bostero muestran por más tiempo a boca que a nosotros. Somos visitantes.

1 me gusta

Comenzó el partido

2 Me gusta

Encima “9 de diciembre” suena hermoso para acordárselo toda la vida, no es como decir 21 de mayo o 15 de agosto ponele

13 Me gusta

La centenario tendria que llamarse 9 de diciembre, que cada ves que vayan ellos les duela un poco mas jajaj (si es que alguna ves vuelven los visitantes)

8 Me gusta

cuanto va??? estamos llegando al area de los bosteros??

1 me gusta

ahi lo puse, LA QUE SACO ARMANI, se viene con todo los bosteros de mierda

Lo que más les duele, es que nunca nos vamos a olvidar

Salud millonarios! Ganamos la histórica!

8 Me gusta

pero la puta que te re mil pario benedetto bostero del orto hijo de puta

Solo lo pongo para descargarlo

14 Me gusta

GOLAZO

17 Me gusta

El CM de Twitter es EnzoPe

5 Me gusta

nos fuimos al descanso 1-0, no pegamos una loco, tiros a la tribuna, ojala en el ST se despierten viejo no puedo creer que estemos perdiendo esto

1 me gusta