Hoy subí a la página de River como 28 publicaciones por lo de Madrid, odio demasiado al Ex Club de mierda.
Estoy seguro que soy el único enfermo por River que sube tanto por día
Cualquier cosa me piden algún video por privado o telegram
Hoy subí a la página de River como 28 publicaciones por lo de Madrid, odio demasiado al Ex Club de mierda.
Estoy seguro que soy el único enfermo por River que sube tanto por día
Cualquier cosa me piden algún video por privado o telegram
Debe ser otro dron mugroso, autoconvenciendose que ese dia “fue un partido mas”. Lastima que quedo inmortalizado en video, mostrando lo contrario.
Che, me acabo de dar cuenta que el dia arranco nublado, feo, y ahora se esta despejando. Falta el arco iris y es una copia del 9 de diciembre 18 eh.
En 10 minutos es que comenzaba el partido hace 3 años si no estoy mal
Comienzan los flashbacks
Simplemente el recuerdo vivo de la tarde/noche más emocionante y adrenalinica de mi vida. No va a haber algo igual y no es porque partiríamos con ventaja. No sé cómo explicarlo, hay que ganarlo para poder contarlo y aún así estoy en bolas
Vi a un pendejo con camiseta de Millonarios con la hinchada de boca. Tremendo bobo, ese equipo existe por una huelga en Argentina en los 50s y de ahí se fueron varios cracks de River y Millonarios aunque sea en 1952 fue el mejor equipo del mundo
Ni idea porque boca es local en el bernabeu, se suponía que nos tocaba a nosotros estar a la izquierda de la cancha.
Lo interesante es que en finales en esa cancha, el ganador es el visitante.
sos un capo y anti boca como buen hincha de River que se precie
Como siempre fox bostero muestran por más tiempo a boca que a nosotros. Somos visitantes.
Comenzó el partido
Encima “9 de diciembre” suena hermoso para acordárselo toda la vida, no es como decir 21 de mayo o 15 de agosto ponele
La centenario tendria que llamarse 9 de diciembre, que cada ves que vayan ellos les duela un poco mas jajaj (si es que alguna ves vuelven los visitantes)
cuanto va??? estamos llegando al area de los bosteros??
ahi lo puse, LA QUE SACO ARMANI, se viene con todo los bosteros de mierda
Lo que más les duele, es que nunca nos vamos a olvidar
Salud millonarios! Ganamos la histórica!
pero la puta que te re mil pario benedetto bostero del orto hijo de puta
Solo lo pongo para descargarlo
GOLAZO
El CM de Twitter es EnzoPe
nos fuimos al descanso 1-0, no pegamos una loco, tiros a la tribuna, ojala en el ST se despierten viejo no puedo creer que estemos perdiendo esto