River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Sufris como un pelotudo encima, creo que perdi años de vida con esta final

8 Me gusta

Me matan los bobosteros intentando bajarle el precio a esta final, diciendo que su final mas importante era el madrid y bla bla kjj pobre gente, antes sus mismos hinchas decian que era la final del mundo, los periodistas etcetera todos los decian… LAcri: el que pierda la FINAL SE RECUPERARA EN 20 AÑOS

11 Me gusta

AGUANTE RIVER LA CONCHA BIEN DE SU MADRE

La final completa 1080p60fps

20 Me gusta

A ver, un bostero puede mentirle y bajarle el precio a la final solamente a un hincha de un equipo que no sea River. Puede intentar mentirse a sí mismo también. Pero no le puede mentir a un hincha de River, por el solo hecho de que nosotros también vivimos esa final. También sufrimos ese mes y medio que duró. Si bien no perdimos, vivimos lo doloroso de ir perdiendo. Así que bostero, mentile a un hincha de Racing, del Real Madrid o del Al Ahly, pero a mí no me la contes, porque yo lo viví

18 Me gusta

Los cargan los hinchas de clubes de todo el país por la copa. Nunca tendrán paz, encima queriendo bajarle el precio solo quedan en más ridículos de lo que son

20 Me gusta

Qué difícil es concentrarse los 9 de diciembre. Debería ser feriado

18 Me gusta

Está ese payaso de emiliano raddi que cubre a bosta y que cada vez que le preguntan sobre algún kilombo miente y trata de mostrar que está todo bien: -"¿villa llegó en pedo?", -“nooo, nada que ver, estaba un poquito marerado por el sol de frente…”, son tan horrendos que solo lesd cabe a ellos y como decís a algún gil del exterior, acá no engrupen a nadie…

3 Me gusta

Felices 3 gente

15 Me gusta

19 Me gusta

15 Me gusta

como extraño mi cuenta de tuiter la puta madre, que manera de gozarlos

7 Me gusta

Ufff la alegría y alivio que sentí en ese momento papito

Siempre vimos esa imagen tomada desde atrás acompañando la carrera del Pity
imagen

Lo que nunca vimos fue lo que vieron los bosteros que estaban atrás del arco
imagen

11 Me gusta

Tienen que entender que nosotros estamos en el museo del club más importante de Europa, tenemos nuestra sección y que la ve todo el mundo, es eterno.

8 Me gusta

21 Me gusta

Para mí no somos concientes de lo que se ganó hace 3 años, fue algo único, ningún otro equipo del planeta va a siquiera lograr algo parecido. Ustedes entienden que hasta en el último rincón del universo estaban pendientes de la final? agradezco hasta el último día de mi vida ser bendecido con la banda gloriosa más hermosa de la vida

23 Me gusta

Hace unas semanas volví a ver El Señor de los Anillos y me surgió una idea cuando destruyeron el Anillo.

12 Me gusta

Lo cerca que estuvimos de la tragedia dios mío, esto lo vamos a festejar toda la vida

19 Me gusta

Yo estaba seguro en ese entretiempo perdiendo que el partido era nuestro, no sé por qué se sentía. El gol de Quintero fue el grito más grande que pegué en mi vida, quedé temblando después y casi sin voz

9 Me gusta

El “¿Puedo felicitarte? Metiste un golazo” es la meada máxima alguna vez hecha. La actuación que le hace para sonar auténtico es de un grado de perversidad morbosa, pero también necesaria para que Benedetto no sé de cuenta que lo estaba gastando. El tipo se habrá sentido bien en el momento pensando en que “es verdad, por lo menos hice un golazo” para verse después, al llegar al vestuario o al otro día, en todos los memes ridiculizado y sintiéndose un pelotudo por no haberse dado cuenta de la gastada del viejo viagrero. Una meada mucho más humillante y con más altura que la que intento hacer el bolas tristes sacándole la lenguita a Montiel.

29 Me gusta