River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Dale campeón Dale campeón Dale Campeón :notes: :sunglasses:

1 me gusta

Obelisco a las 17
Caminata sale a las 19 hasta la cancha vieja

Estoy en River. Hay 3 cuadras de cola para retirar las entradas para no socios, fíjate de entrar en RiverID capaz queda algo para no socio

7 Me gusta


EL MOMENTO

15 Me gusta

Me registre pero en la pagina no veo en ningun lado la parte de sacar la entrada

EDIT: Ya lo encontre pero todo agotado. De ultima paso un rato por el monu a saltar con la gente afuera de la cancha, cuando corte con el laburo. Gracias!

3 Me gusta

Te aparece un botón en el medio ciego

6 Me gusta

Se cumplen 3 años del golazo de Benedetto

18 Me gusta

Siento como si la final de libertadores hubiera sido hoy mismo viejo :trophy: , que locura por algo dije siempre que con los años iba a ser mejor esto es algo inexplicable que solo el hincha de River plate puede experimentar :relieved: , el superclasico mas importante de toda america en una final de copa libertadores :stadium:

4 Me gusta

Feliz 9/12 gente hermosa, la Navidad riverplatense como vi por ahí. Disfruten y torturen a los bosteros que quieren simular que la Copa Argentina los hace olvidar de algo.

2 Me gusta

feliz aniversario millos!

12 Me gusta

Yo acabo de tirar en el laburo "Felicitaciones a los Hinchas de :large_blue_circle::large_yellow_circle::large_blue_circle: Felicitaciones por la Copa Argentina y a los Hinchas de :white_circle::red_circle::white_circle: Feliz tercer aniversario del tercero 9/12 !!! (edited) "

y no sabes como estan los bosteros … me causa gracia … me tiraron el 26 de junio lo festejas tambien ? y les dije "decis por el aniversario de la segunda copa libertadores de River claro , yo festejo todos los logros de mi club … se querian matar "

15 Me gusta

¡Feliz 9/12 gente, un triunfo para la historia! :white_circle::red_circle::white_circle:

Fue un antes y un después, el daño que les causamos psicológicamente es abrumador

14 Me gusta

Amigo que locura los 9 de diciembre tengo una energia que seguro nos pasa a todos los hinchas de River, somos como una especie superior a el resto de los seres humanos. En sentirse campeon pero multiplicado ese sentimiento y sensacion x un millon

18 Me gusta

cómo te duele la colaaa, desde el nueve de diciembre, cómo te duele la colaaa, desde el nueve de diciembre te duele te duele bostero putrefacto hijo de re mil puta

10 Me gusta
22 Me gusta

Bullying champagne

8 Me gusta

20 Me gusta

Pero como? Si no le importaba a nadie. :rofl:

8 Me gusta

La mejor fecha del año lpm

No van a vivir tranquilos así pasen 100 años, andan como zombies por la calle como si recién hubiera entrado el pijazo de Quintero. Hermoso todo

12 Me gusta

Que lindo es salir a la calle con la camiseta puesta, ver a un bostero y que automáticamente baje la cabeza porque sabe que está re mil garchado. Que lindo es ser de River la puta madre

11 Me gusta


En el diario AS tampoco le dieron bola

29 Me gusta