River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

14 Me gusta

Ya 3 Años!
La Copa que había que ganar se ganó. Dada las condiciones, había muchísimo en juego.
Ya cuando decís superclasico, automáticamente se te viene a la cabeza esta final

Que lindo tener la sección de la la Copa eterna en el museo para toda la Vida.

16 Me gusta

Se morían por ganarla.
Se murieron por perderla.

Feliz 9/12.

27 Me gusta

Un día que me encantaría volver a vivirlo, aun con ese sufrimiento.
Yo no miré el ST y el alargue por cábala -y salud-.

No puse la radio, no miré el foro, no miré el resultado en el cel. NADA.
Me dediqué solamente a mirar la puerta que da a la casa desde el patio esperando que de adentro se escuchen el ansiado festejo de gol.

Gol de Pratto. Fue el gol que más cerca de llorar estuve, porque veía que el tiempo pasaba y no llegaba ese grito. Pero llegó. Salieron todos mis primos a abrazarme.

Gol de Quintero. No podía creer que estabamos arriba, lo juro, con todo lo que pasamos en esa llave… fue la primera y única vez que lo ví llorar a mi viejo. Así de serio iba esto.

Gol del Pity. Miré el momento exacto en que metió la pelota al arco. Todos empezaron a gritar durante la corrida y yo entré. Casi tiramos la casa abajo.

A los héroes de Madrid nunca los voy a olvidar.

27 Me gusta

Cómo hicieron para no mirar el partido más importante de la historia?

19 Me gusta

Queda claro que estuvieron a nada de ganarlo a penales bien a lo bosta. Era aguantar 12 minutos mas pero aparecio un zurdazo letal. Atroden para siempre

28 Me gusta

La eterna, la inolvidable… La que te gané en la cara ante los ojos del mundo. Gracias

20 Me gusta

¡Feliz aniversario gente querida! Un día como hoy se ganó el superclásico más importante de la historia, la superfinal, la tercera guerra mundial, la final del mundo, la final eterna, la mejor final de todas, la final que cambió la historia del fútbol mundial.

12 Me gusta

Coincido con un muchacho de más arriba. Varias veces durante ese mes y pico la pasé como el orto y sentí que perdí diez años de vida. El tiempo no pasaba más, las suspensiones, el periodismo, la lluvia, la Conmebol, Macri, la policía… Durante la final en Madrid tenía un dolor de cabeza insoportable, el corazón me latía a dos mil por hora, caminé fácil 10 km en un espacio de 40 mts2 por los nervios. Varias veces pensé que no iba a aguantar hasta el final.

Lo ví con mis amigos de River de siempre. El gol de Juanfer fue el momento de mi vida donde más justicia sentí. Todo lo que nos fumamos durante las finales… Todo en contra, todo enredado, todo tan negro. Todo terminado ahí. Lo grité como nunca, como enajenado, fuera de mí mismo. Después pasaron un montón de cosas, pero con el gol de Juanfer yo estaba seguro que ese partido era nuestro.

Y con el del Pity salí a gritar con lo que me quedaba de voz: “Te matamos! Te matamos! No existís más, Boca Juniors, estás muerto para siempre!” Mientras me abrazaba con amigos.

Que felicidad tan plena la de haber ganado la final más importante de la historia de este deporte. Qué cosa tan sublime y sacada de una película perfecta.

15 Me gusta

Buen día camaradas, esperando que sean las 9:12 para subir esto en los estados:

19 Me gusta

Salud gente!! Feliz aniversario

4 Me gusta

Nunca más jugar una final de libertadores con esta gente!!!

18 Me gusta

Desde el partido con gremio hasta la final en medrid las 24 hs pensado en ese partido un estress impresionante , y después la alegría más grande de todas nunca jamás en la vida hay que dejar de recordarselas

9 Me gusta

Feliz dia muchachotas !!!

ya tuvimos nuestro regalo de navidad, año nuevo y reyes ayer con la confirmaciòn del comuñe

hoy somos niños con juguete nuevo

a festejar, copar las calles y nos vemos en el monumental esta noche !!!

13 Me gusta

Buen día gente :sunglasses:

14 Me gusta

En el día Hiroyima de vuka yunior no hagan quilombo en el obelisco, no le den un centímetro de oportunidad a este gobierno o al de Larreta porque en cuanto puedan agarrarse de algo nos van a prohibir este festejo en el centro ante todos los turistas y el mundo.

No les demos de comer a los enemigos. El 9/12 tiene que nacer eternamente en el obelisco mas allá de lo que se haga después.

17 Me gusta

Feliz navidad riverplatense!!

Ganamos la final del mundo, la más importante de la historia

16 Me gusta

Feliz aniversario Riverplatense!! Va el tercero.

La copa soñada. Eliminar a Racing, independiente, Gremio (vigente campeon) y al maximo rival ante los ojos del mundo solo lo hizo el club mas grande del continente. El mas grande.

Gracias a todos y a disfrutar de este hermoso dia.

16 Me gusta

7 Me gusta

Feliz tercer aniversario! (Y va el tercero)

Para los pobres mortales que no tienen entrada para ir a la fiesta de la cancha… ¿Se organiza caravana o joda en algun lado a las afueras del monu o algo asi? ¿Y en que horario?

6 Me gusta