River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

La tapada de ARMANI a Gago es gigante tambien, es la tipica que pasa por abajo del arquero, cuando veo que la pelota no entra al arco, que quedo ahi, quietita con Armani, el alma que habia salido de mi cuerpo en ese segundo, volvio jaja
miren la reaccion a la atajada del pibe en la tribuna, asi mas o menos estaba yo en mi casa


5 Me gusta

Era 3 a 0 en el pt si entraban todas y no se si la barra lo suspendia de nuevo.
Las que me acuerdo

Cabezaso de Quarta
Cabezaso de Borre
Volea del Pity

5 Me gusta

Claro, es que si es por resultado hay varios momentos que elegir, incluso antes que poner al segundo gol, pondría la atajada de Armani, porque lo perdíamos en el último minuto y no ganábamos la copa ni en pedo.

3 Me gusta

Era 4 entonces. Hay otro más que no me acuerdo ahora. 5.

No quiero dejar de recordar al Pity.
Tipo muy puteado acá de lo malo que jugaba.

Boca 1-0 arriba y el tipo sacando del medio mete un pase filtrado que si hubiera sido Iniesta lo ponían como historia del fútbol, más de lo que ya es.

Bendita incendiada de auto.

12 Me gusta

Moral no, ese día se ganó. El partido fue empate pero el gol de Pratto, como el de Pity en Porto Alegre confirmaron que ese River era invencible para ese oke.

6 Me gusta

Y era un bosta súper competitivo, con todos los dólares del estado detrás. Tremenda final

14 Me gusta

*modo bostero termo pseudo cascini de Twitter

-Lo que se salvo boca de ganar esa final, pensar en todo lo que venia después…

-cómo? Y que venia después?

-los árabes… mejor no sigo, que bueno haber perdido esa final, nos iban a manejar los hilos si la ganábamos

-Pero decime quienes!

-después te cuento, que alivio perder esa final

4 Me gusta

Yo veo videos de todo lo que pasó y me pongo nervioso jajaja! Estamos mal de la cabeza, por favor que final ganamos! La más importante de la historia!

8 Me gusta

Les jode que extranjeros latinoamericanos y europeos digan que fue la final más importante y mirada de la historia de la Libertadores, indudable

9 Me gusta

Una lástima haber tenido un montón de oportunidades para golearlos y que nunca haya pasado (con Gallardo), es lo que nos falta. 3 o 4 goles de diferencia, necesitamos eso, el mes pasado era el momento

10 Me gusta

Antes del partido nadie pensaba en que estábamos para golear. El clásico fue un partido bisagra para la confianza. Antes de eso en rendimiento fue irregular.

1 me gusta

Aun me acuerdo del “Puuum” del pecho de armani después del fierrazo de Onechope, vosta a esa copa si no estábamos nosotros la ganaban gateando. Un plantel de puta madre tenían, pero nosotros somos los más grandes y los pusimos en su lugar. Tengo un vecino mio recontra vostero que cuando empató pratto le bajo la presión en la cancha jaja.

12 Me gusta

Vos sabes que yo tenía mas bronca en Madrid porque venía de una contra de River y justo fallan Maidana y Pinola, pero este otro gol que nos hacen como que estaba con bronca y como apenas sacando se los empatamos :joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

El trancaso que le mete maidana al mono del pueblo tienen que tomar nota los centrales de inferiores.

16 Me gusta

Y aparte, y más importante para mi gusto, se les bajaban los lienzos TODOS, lo de Cruzeiro y Palmeiras fue una cosa de locos!

2 Me gusta


Acá supe que ese partido no lo perdíamos.

21 Me gusta

esta para hacerlo remera KJJJJ

2 Me gusta

Pienso que los bosteros en el primer gol se sacaron la bronca acumulada con el festejo y pensaron que después se terminaba el partido y salían campeones, te das cuenta en la forma que lo gritó el simio con alma y vida que encima estaba de suplente. Todo eso llevó a una desconcentración que supimos aprovechar.

10 Me gusta

El momento del quilombo ya grande afuera del Monumental, ya bastante después de los piedrazos, yo sentí que nos cagaban la copa en el escritorio.

No lo podía creer, era un cuchillo clavado en el pecho, no podía creer como nos habían hecho semejanta cama y nosostrosen las calles colaborando para que digan “la copa es de Boca”.

Fue traumático, porque de esa no sé como nos recuperábamos y estos se hacían imparables.

La historia salió perfecta, guionado por algún dios enfermo de River que hizo todo milimétricamente perfecto para que nunca pueda ser igualada a nada. Se acabó todo después del gol del Pity.

Cualquiera de nosotros que tiráramos una historia loca de como se iba a dar, no se iba a acercar a la locura que fue esto.

23 Me gusta