River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

No soportaría otra final de América con ellos, fuera de joda no lo soportaría. Perdí 10 años en esas finales, no recuerdo cosas que pasaron ese día (fuera del partido) de lo nervioso y manija que estaba.
El gol de ellos me bloqueo, sentí un puñal en el pecho, me decía estos hdp y su orto de nuevo, la puta historia injusta de nuevo. El oso me devolvió la vida, grito desenfrenado dolor de cabeza insoportable, me temblaba el cuerpo hdp. Si mi expectativa de vida son 70 a los 60 palmo jeje.

9 Me gusta

Yo me fui contento de la ida. Acá de local estando en la cancha sentí que podía pasar algo feo si se jugaba. Ya en Madrid, por algún motivo no me afectó mucho el primero de ellos, estaba 100% seguro que ese partido era nuestro

5 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

A mi lo que me sacó años de vida fueron esos minutos cuando ibamos 2-1, con Cunha inclinando la cancha y haciéndose el boludo con las faltas en ataque que hacían en cada córner.

Estaba seguro que iban a terminar empatando con un rebote, que íbamos a penales y que me cagaba muriendo de un ACV.

9 Me gusta

Armani cambio la historia,si entraba esa de Benedetto era el fin

13 Me gusta

Que increible partido. El ojete que tuvieron en ese gol despues que fue todo de river, no podia creer. El gol de pratto me hizo creer de nuevo en el Futbol, tanto ojete no podian tener. Alguien de arriba nos tiro algo de suerte que no tenemos casi nunca con la bosta. Despues de gol de prqtto sabia que no perdiamos. Incluso con el 2 a 1 estaba seguro que el gol de river caia en cualquier momento, LA BOSTA NO IBA A AGUANTAR NUESTRA PRESION.

LA IDA RIVER JUGO PARA GANAR FACIL 4 A 2. FUERON 2 GOLES DE VENTAJA DEL NIVEL DE FUTBOL NUESTRO. MEJOR QUE EL 2 A 0 DEL TORNEO EN ESA CANCHA

PRATTO Y ARMANI ALLA ARRIBA, LO QUE HICIERON ESTAS 2 FINALES POCAS VECES LO VI EN OTROS JUGADORES.
PODRAN DECIR CUALQUIER COSA DEL OSO PERO DE ACA A 100 AÑOS SE VAN A RECORDAR SUS GOLES TODAVIA…SE CARGO LA IDA EL SOLO A LO ALONSO EN EL 86

15 Me gusta

hoy jugue unos Pes 2 vs 2,yo con mi primo que es de River,contra 2 amigos bosteros, nosotros con River ellos con boca,como siempre boqueando,nos empiezan ganando y aunque no me crean les juro
que inmediatamente les empatamos, los empezamos a joder maal con “que feo que te hagan un gol sacando del medio” “que lindo homenaje en el aniversarioo” y cagarnos de risa en sus caras,se querian matar,terminamos ganandonles para su mayor vena,estan destruidos,no pueden retrucarnos con ninguna,tenemos el ancho de Espadas eternamente

14 Me gusta

Ahora es muy fácil decirlo, pero una vez que pasamos cagando a Gremio, se sentía en el aire que la final era nuestra, eliminabamos al campeón actual en su cancha y a boca lo habíamos cogido todo el año. Pero la verdad es que tuvieron su orto caracteristico, se fueron 2 a 1 en ese primer tiempo cuando no hicieron nada, River lo pasó por arriba.

2 Me gusta

Ese primer tiempo fue un baile nuestro. Fue fundamental marcarles la cancha de entrada, aunque se fueron ganando 2 a 1 en su interior sabian que river era mas y que iban a tener que sufrir. En el año river lo demostro siempre en el resultado pero en el juego como ese primer tiempo, no vi otro baile asi en superclasico, ni la veian, llegaban tarde a todas. El gol de ellos fue un error muy pelotudo que cualquier otro equipo la manda al corner y listo. Fue el mayor dominio que recuerde en un clasico en esa cancha en un tiempo.

4 Me gusta

Y no se eh tenemos bailongos ahi… en el 2002 fue terrible baile tambien en el primer tiempo, en el 2003 antes que nos robe baldassi echando a demichelis era cogida o en el 2017 que metimos dos y batalla les regala uno y era para 4 o 5 goles. Pero si fue un baile hermoso, da bronca el “culo” que tienen (en la falta del 2do gol de ellos no pasó nada).

5 Me gusta

Si ese primer tiempo de 2002 fue un baile creo que ibamos 2 a 0. El del 2017 tmb ese primer tiempo. Digo baile teniendo en cuenta que es una final de libertadores, no un partido de torneo. En gral se impone el local al principio y river salio a comerlos crudo como si estuviese en el monumental con 70 mil personas. El coparles la parada asi termino siendo fundamental para mí

6 Me gusta

Si totalmente, por contexto es insuperable. Encima River con un esquema que no se ensayó especificamente para el partido, los jugadores se enteraron horas antes quienes jugaban, 3 defensores, los bosteriodistas pelotudos decian que era una linea de 5 y que salimos a defendernos jajaja
Y por si el partido no había sido suficiente sale Gallardo totalmente convencido y euforico al balcón cuando ellos se fueron diciendo TODAVIA no estamos muertos… era cuestión de un mes casi.

11 Me gusta

Psicologicamente los matamos en ese partido. Era cuestion de poner fecha de vuelta nomas, ellos salieron muertos de miedo con toda su gente y river con gallardo festejando porque sabia que river era muy superior. No tenian chances

13 Me gusta

si, obviamente cada uno tiene su opinion, y es respetable

lo que vos decis es verdad, pero yo lo planteo de otro lado. en el gol del medio, River venia de hacer 30 minutos de un futbol intenso y superior. habia tenido 4 chances clarisimas de gol. Y encima 10 minutos mas tarde ya estabamos yendonos al descanso abajo nuevamente y ellos recuperaron el impetu con todo. De hecho es hermoso ver a guillermo festejando yendo a los vestuarios.

En el de izquierdioz, tanto River como el partido estaban planchados, no tuvimos ninguna otra chance clara en ese 2T que no haya sido el gol, y salir de alla con la parda fue demasiado clave

2 Me gusta

el del 2002 todo el partido fue un baile, a diferencia del 2017, donde en un momento del 2t se vinieron ellos.

creo que el del 2002 fue el clasico que jugamos mejor de punta a punta que yo haya visto (el del 94 no lo vi en vivo, pero creo que fue comparable, aparte teniamos 1 hombre mas ahi)

4 Me gusta

Fue un empate con sabor a Victoria nuestra. Gallardo festejando, el hincha yendo a la cancha a full pensando en ganar. Ese partido nos dio la certeza qur no se nos podia escapar.

Con flamengo fue distinto porque ellos llegaban de una goleada 5 a 0 y nosotros de jugar mal la vuelta en la bostanera. Lamentablemente hicimos un partidazo con flamento y no alcanzó. Si flamengo hubiese jugado como venia nos ganaban 3 a 1 y a otra cosa. La calidad que tenian era muy grande

3 Me gusta

Cuántas cosas que pasaron. No instalaron un bloqueador de señal de teléfono en el vestuario para evitar que Gallardo se comunique?? Kjjjjjjj cagadísimos.
Yo estaba más nervioso el 24 de noviembre que el 9 de diciembre. Ese día de diciembre me miré lo de Wos que terminó media hora antes del partido y enganché ya cuando estaban saliendo a la cancha. Si perdí veinte años de vida? Seguramente, en los papeles lo firmaba con semen

3 Me gusta

Semanas de mucha ansiedad, era esa doble fecha que ya querías que llegue para que termines el sufrimiento pero a la vez con miedo a que no salga como uno quería.

Recuerdo que ese 2018 fue un año no tan bueno para mí, me había empezado a atrasar en mi primera carrera, en el laburo me estaban pagando menos y llamando con menos frecuencia, etc.

A pesar de todo, no me importó postergar los exámenes de todo noviembre y diciembre porque sabía que no podría concentrarme, y no me arrepiento un carajo.

Respecto a la primera final, me asusté mucho con el primer gol de ellos, encima fue el típico gol de ojete. Pero igual siendo sincero, ese Boca fue el que mejor jugaba de todos los que se enfrentaron a Gallardo.

El gol sacando del medio fue un alivio de la puta madre, era muy injusto cómo se estaba dando todo.

Y como decían acá varios chicos, yo también creo que la atajada de Armani sobre el final fue una hermosa señal, así lo sentía con una ilusionada convicción.

Hubiera sido terrible esperar la vuelta con todo lo que pasó CON UNA DERROTA.

¿Cuántos pensamos en este momento que “puta madre… si ganamos la copa, hay que guardar esta atajada para siempre”?

12 Me gusta

Lo digo de vuelta, qué poco se valora el gol del 2-2. Ese centro con rosca del Pity iba adentro de cualquier manera, si no fue su mejor partido es porque por el torneo se cansó de domarlos. Nunca me sentí alegre por un superclásico empatado, pero la victoria moral era más que evidente.

13 Me gusta

Me habia olvidado que fuimos sin Gallardo a la ida! como los cogimos, dios mio. Que verga gigante tenemos.
Me acuerdo cuando salio el Muñeco a festejar con la gente el 2-2, despues de la tapada infernal de Armani, y todos los medios empezaron con el “se enojo voka porque River festeja antes de tiempo”.
Vinieron al Monumental y se cagaron encima, hijos de puta!!! le vendaste el ojo a un jugador para suspenderlo porque sos un CAGON, bostero de mierda.

Yo se que me lees, bostero puto. Segui careteandola que no te duele… todos, TODOS, sabemos que por dentro sufris, lloras, no lo podes creer aun, que te la ganamos A PESAR de todas las mierdas que nos pusieron en el camino.

Nunca vas a volver a ser el mismo, siempre algo, alguien, un video, un tweet, ALGO, te va a recordar que perdiste la final mas importante de la historia, con RIVER PLATE, sorete.

14 Me gusta