River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

El partido de ida le estábamos pegando un baile de aquellos, y la lesión de Pavón le acomodó el equipo a Guillermo barros en el orto, sino se comian una goleada.

12 Me gusta

Totalmente. Pareció un guión de película, hasta con el arcoiris arriba del monumental al final del partido, una locura total.

23 Me gusta

Y porque por lo general cuando nos meten un gol estos soretes, es casi imposible que se lo demos vuelta, fijate que hacía años no pasaba, los tipos meten uno primero, se tiran todos atrás, no se juega más y nnv

Mira lo que nos costó empatarles este año en los clásicos que nos clavaron primero

No la vieron venir nunca que en las 2 finales se la ibamos a dar vuelta kjjjj

7 Me gusta

Por suerte no tenia en mi cabeza esa estadistica de que no le dabamos vuelta un partido desde el 87 a la bosta cuando estabamos en madrid porque me hubiese amargado mucho. En esa final sentia que river no podia perder de ninguna manera, que ellos hicieron el tipico gol de ojete pero que river lo iba a terminar ganando y se dio asi. Esos equipo asi dejan tremenda historia, esos equipos donde sabes que a la larga van a terminar ganando el partido. En la final del 2019 nunca me senti confiado y con razon , no daba la sensacion de seguridad del equipo del 2018

6 Me gusta

Yo estaba confiado en 2019 hasta que Gallardo hizo los cambios. Por 10 minutos se nos vinieron encima y no podian hacer el gol hasta ah estaba tranquilo.

1 me gusta

15 Me gusta

Soy un viajero en el tiempo y vengo del año 2038.
Contrario a las predicciones, boca aún no se ha recuperado y al hincha le sigue doliendo la cola.

13 Me gusta

Fue de película? Fue de película. Chupala toda Guillermo

10 Me gusta

En fox estan pasando una peli muy copada. Momentos de accion, guerra y termina en final feliz para la mayoría de este pais.

QUE PUTITA FUISTE BOSTA, EL PROFESOR DE ARQUEROS BOSTERO SALIENDO EN LA CANCHA PREPARANDO TODO Y VOS CAGANDOTE EN EL VESTUARIO…QUE CAGONES, ESO NO SE OLVIDA MAS, ESO ES OTRA LIBERTADORES MAS PARA RIVER. PERDISTE 2 VECES: EN LA CANCHA Y EN EL ORGULLO. LLORON DEL TAS

UNICO EQUIPO EN LA HISTORIA QUE POR ROMPERLE 2 VIDRIOS DEL MICRO NO QUISO JUGAR, EL CAGON DE AMERICA

20 Me gusta

A todo esto, no nos olvidemos que nos cagaron para ver 2 finales, en una nos hicieron esperar 5 hs tomandonos de boludos y la otra la llevaron a Lima siendo que en Santiago era mas accesible para ir. Nunca mas vamos a jugar una final en el Monumental con esto implementado de estadios neutrales.

14 Me gusta

Nunca digas nunca.

No te olvides la boludeada del otro dia que era domingo que tmb fue el hincha. La verdad que los bosteros tienen merecido todo el karma, jugaron muy sucio para ganar una final y se la comieron doblada. Quisieron sacar ventaja de unos botellazos a 40 metros, insolitoooo. Nos quitaron nuestra cancha pero no la copa.

Es probable que no se juegue otra final en el monumental hasta que no cambie esto de final única

9 Me gusta

No van a elegir el monumental después de ver el quilombo que hubo en 2018. En verdad fue toda de la seguridad pero pago river sin tener nada que ver

1 me gusta

Primero: creo que al Monumental pueden llegar a elegirlo tranquilamente, o sea ustedes creen que nunca más van a organizar una final ahí? Es el mejor estadio de uno de los 2 países más importantes, encima con el tema del césped y todo más todavía.
Segundo: iba más al hecho de que en algún momento pueden sacar lo de la final única y volver a como era antes.

3 Me gusta

Esta muy fresco lo que paso en 2018. Quizas en 10 años capas. Aparte river va a construir las plateas y van a terminar recien en 2024 por ahi

Ojala saquen esto de final única y vuelva como antes

7 Me gusta

Bueno, me das la razón. No es que nunca mas va a suceder.

1 me gusta

te imaginás ser de boca y una vez por semana pasar por fox sports y estén pasando este partido… no sé gracias a dios no soy de boca

19 Me gusta

Despues lo quieren minimizar y hablar de un descenso donde ellos nada que ver. Esta final es unica e irrepetible como decia lopez al final del video. Descensos hay todos los años y vimos de varios clubes grandes, esta final no vimos nada parecido en la historia

19 Me gusta

Se acuerdan los que fueron esas semanas previas a este partido? Posta que estuve con un estrés que muchas noches casi no pude dormir. Me acuerdo de entrar acá al foro y aferrarme a los mensajes positivos, pero también leía los negativos ya que también yo los pensaba. Lo que pasa que en serio no podíamos perder esta final, que si perdíamos creo que una parte de mí hubiese muerto. Gracias a Dios.

14 Me gusta

Así son las clases en la facultad de informática de la unlp

7 Me gusta