River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Posta que fue insalubre todo lo vivido. Espero que no se repita nunca más esta final o al menos estar muerto si se vuelve a dar.
En la revancha de Madrid realmente parecía que me habían arrancado el corazón. Parecía una cosa inerte que se movía o intentaba balbucear una palabra mediante algún estímulo.
Que horrible sensación, no me lo olvido más, nunca me sentí así antes.

11 Me gusta

No hay nada peor que haya alguien hablando después del gol, con la calentura que tenes encima la haces callar con una puteada

5 Me gusta

No puedo dejar de ver en loop cómo Armani hace 4/5 pasos al costado y al frente para taparle todo a Benedetto.

Qué animal.

16 Me gusta

Volví a agarrarme el hombro izquierdo como en aquella vez, lpm…

2 Me gusta

Previo al gol de Benedetto no hubo ninguna falta a favor del ex club, cobraron cualquier cosa.

5 Me gusta

Yo recuerdo que arrancamos viendo el partido con mi familia y novias. Gol de wanchope, cara de orto mal…sacamos del medio…y fue el grito más salvaje de mi vida. Ahí entendieron que ese partido no era joda y me dejaron viéndolo solo. Gracias oso querido por ese momento!

16 Me gusta

Me acuerdo cuando ibamos 2 a 0 con Palmeiras pense que lo pasabamos porque River era una tromba y se me venian imagenes de que boke le ganaba a santos y teniamos otra final.

Ya pensaba “no puede ser” no puede haber revancha tan rapido, no quiero nunca mas una final con los sucios, no es saludable para nadie, fuera de joda.

13 Me gusta

Me sentí campeón en el momento de la atajada de Franco. Ni uno de los pibes con los que vemos esos tipos de partidos cuando no jugamos en el Monu, ninguno me trató de mufa ni nada, TODOS lo sabíamos.

4 Me gusta

A lo que me refiero es que si no enpatabamos rápido después del 1 a 0 habiendo sido superiores, Boca se iba a agrandar y nosotros podíamos empezar a desesperamos, no era una cuestión solamente de estar abajo.

3 Me gusta

Yo no vi el partido de vuelta porque no podía resistir, me iba a morir, fui al cine para no escuchar absolutamente nada.

7 Me gusta

ajaajajajajaajaj magia! siempre dije que habría que editar un libro con todas estas historias de los hinchas de River en esos dos partidos, cantidad de magia habría, para leer una y otra vez

6 Me gusta

años de esperanza de vida que decrecieron !! pero bien pagados !!

4 Me gusta

Posta, pasó como si nada después, pero a mi ya en ese momento pensé que nos habían robado esa falta, que no era nada

Vi venir lo mismo, no pensaba ni a palos que Santos los eliminaba

5 Me gusta

Me acuerdo que al terminar el partido me agarró un dolor de cabeza impresionante, nunca jamas en la vida me habia pasado sentir ese dolor de cabeza fuerte. No se tiene que repetir nunca mas una final de libertadores contra ellos, yo estoy seguro de que perdí(mos) varios años de vida con esto.

11 Me gusta

El gol que más GRITÉ en mi vida. La bronca por el gol de ellos y tener esa sensación de TOMAAA la concha de tu madre…

6 Me gusta

Fue todos nosotros…

1 me gusta

como grite el gol del empate de Pratto, HIJOS DE PUTA.

7 Me gusta

Sos lo más parecido que encontré a mi entre todos los comentarios.
A mi me pasó algo parecido el día del gas pimienta, jajajaa.
Me encerré en mi habitación y puse música a todo lo que da por unas horas y hasta que terminara el partido (calculando lo mismo que vos). Obviamente tampoco ni tocaba el celular, y lo de la música al palo (metal obviamente) era para no escuchar nada que viniera del exterior como ruidos o pirotecnia.
Cuestión que cuando prendo la tele lo primero que vi en pantalla eran las camisetas de River tiradas en el césped manchadas con ese color rojizo del gas pimienta, no entendía un carajo! :rofl:

6 Me gusta

**caravana.

Burro de mierda.

1 me gusta

Ese día no me pasó xq @GALE_RIVER me fue a avisar en el entretiempo.

En la final de Madrid, hice lo mismo q vos. Musica con auriculares, y de fondo la tele al palo en un canal de peliculas, para no escuchar nada raro entre tema y tema.

Me acuerdo q esa vez no aguanté y chequee el resultado despues de los 90. 1 a 1, memedetto y Pratto. Pensé “la puta madre, a sufrir media hora mas”. Me enteré q terminó cuano @GALE_RIVER me fue a buscar llorando al grito de “vamos carajo!”. Tiré todo a la mierda y nos abrazamos x primera vez desde q eramos pendejitos. :rofl:

7 Me gusta