River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Es verdad, pero al menos ganó el partido, no?

1 me gusta

Si, tuvieron mucho culo al principio. Nos comimos como 3 goles en 15 minutos y encima la lesión de Pavon en vez de perjudicarlos los beneficio porque entro Benedetto y empezó a cambiar el partido y encima se encuentran con ese gol de culo, en donde las dos veces Wanchope le pega con un diario y la mete igual.

7 Me gusta

Tengo malas noticias ahí también, le voy a pedir que tome asiento Sr. Panadero

6 Me gusta

Posta que ver el gol de wanchope te vuelve a generar nervios… fue inhumano lo que se vivió durante esas semanas. Gracias que se nos dio a nosotros! Revivis el gol de Quintero o el del Pity y automáticamente se te alegra el día.

20 Me gusta

Como se sufrió el partido de ida en la bostanera, encima de lidiar con los nervios, tenía un bostero hijodeputa acá en frente de mi casa con la señal de tv adelantada, gritando el gol de wanchupen, así que la calentura fue el doble. Lástima que un minuto más tarde se tuvo que meter el festejo en el culo y bancarme a mi y a mi hermano gritando como loco el empate del oso kjjjjj.

12 Me gusta

No me acuerdo nada ni de las semanas previas ni del partido.
Nomas tengo dos imagenes en la cabeza, el noticiero dando la noticia de los piedrazos al micro y el momento en el que el pity agarra la pelota y sale corriendo para adelante.

7 Me gusta

Yo me acuerdo todo, el día ese que se iba a jugar el partido y se suspende por lluvia, había una energía universal muy fuerte jajaja.

6 Me gusta

Una farmacia se hizo millonaria en mi ciudad de los Rivotril que me tome, posta eh, tenia palpitaciones, falta de aire, me sentia mal, hasta se me hizo que senti dolor en el pecho, a cada tanto suelo tener problemas de ansiedad que me cuesta controlar, nunca me senti tan desencajado como en esas dos finales y los putos rivotriles parecia que no me hacian nada.

30 Me gusta
21 Me gusta

A mí me hizo mierda, estoy convencido de que me bajó la expectativa de vida 5 años (por lo menos).

14 Me gusta
24 Me gusta

255376604_10158018191301345_8276385708564802507_n

20 Me gusta
20 Me gusta

Sino tapaba esa del final armaDIOS

Se hubieran imaginado esas tres semanas previas a Madrid lo que hubiese sido

21 Me gusta

Encima el gol de Wanchope es literalmente el típico gol bostero de manual. Me agarran war flashbacks cuando me acuerdo de eso y el grito de Closs

11 Me gusta

Respeto todas las opiniones, pero para mi el gol de izquierdioz fue aún más importante

Llegar a la vuelta iguales era clave

3 Me gusta

Me acuerdo el día q se suspendió el partido en el Monu. Como no veo estos partidos x cabala (y salud mental), planifiqué alta carabana y ponerme como recontra rana la noche anterior, y me quede a dormir en lo de un amigo q le chupa un huevo el fútbol, pensando q capaz pasaba de largo y me despertaba cuando terminara el partido.

Chances? De la manija me desperté al medioda, pero no me levanté, ya tenía pensado no levantarme de la cama hasta q sea horario de q termine el partido. Ademas sabía q podía haber tiempo extra y penales, asi q le agregué 45 minutos a las 2 horas del partido. Todo el puto día tirado en la cama como un pelotudo mirando el techo (xq tampoco podía agarrar el celu, ya q me iban a llegar mensajes y notificaciones), solo para levantarme y ver q el partido se había suspendido como hace 5 horas. :rofl:

13 Me gusta

q lindo guadañazo le tiro Maidana al mono quemado.

6 Me gusta

se jugo a perderse la vuelta, lo partia y sabia que lo echaban, por suerte el pulpo les dejo el grito atragantado a los bostas

3 Me gusta

Creo que ya lo conte, pero en el gol del mono avila, le pegue una piña a la pared como nunca habia tirado una mano. No se como no me la rompi toda. Mi viejo nunca me cago a pedos como en ese momento, que como voy a estar asi de loco.

La bronca que tenia encima era indescriptible; el manco de Rossi habia sacado ya 2 goles (la que le saca a Borre, el cabezazo, es inexplicable). En mi cabeza pensaba que estos hijos de puta siempre tienen este orto cosmico que los beneficia…

Tenia la mano, el brazo derecho entero, todo colorado y temblando del golpe. Me sente todo nervioso, a las puteadas. Nunca me vio asi mi familia.
Y llego el gol del oso.

Ni a mi novia levante por el aire de felicidad, como levante a mi papa despues de ese gol. El extasis y momento feliz que nos genero, es indescriptible. Yo ahi me di cuenta que NI EN PEDO perdiamos ese partido. Cuando hicieron el 2do. obvio que me calente, pero sabia que lo empatabamos.

Cuando ataja la pelota Armani al final, estaba como un sacado frente a la tele, “en el Monu los cogemos a estos putos, olvidate, LOS COGEMOS”.

Y despues llego Madrid… pero eso sera para el 9 de diciembre jeje.

19 Me gusta