Todos los días sube un twitt, porque es un bot programado
Casi me infarté como la de Enzo Pérez en la Abandonera
Eso es lo que hay que hacer de por vida
En los medios se habló muchísimo de esa marcha de River, y no solo por el virus.
Es un local de bebidas alcoholicas, tienen un barril en la puerta. No la vi en ningun otro lado.
Se llama HOLBOX bebidas, esta en dorrego 1735
Si hay otra final de Libertadores, espero ya estar muerto.
Con lo q viví me alcanza para 3 vidas.
Ya vivimos lo máximo que un hincha le puede pedir a su club que gane. Nada va a ser igual a la primera final de ese calibre y algo más grande no se puede conseguir en alegría y gloria. Le juego cualquier instancia de copa a la bosta pero la final ya fue. Que se queden con esa pija 200 años
Hay dos cosas que pueden superar la final de Madrid y es en el caso que algún día nos crucemos por el mundial de clubes nuevo que quiere hacer la FIFA. Una semifinal/final de ese mdc sería más grande que Madrid.
De la misma forma, si el mundial de clubes actual se sigue disputando, en el caso que alguna vez se juegue en Argentina, una final creo yo que superaría Madrid.
Ni en pedo. Libertadores es muchísimo más importante que mdc. Lo otro es una yapa como la recopa
Debatible, para mi tienen un valor similar. Pero el mdc es otra cosa, sobre todo el que quiere hacer la FIFA llena de europeos, una final de eso sería el hito máximo de todo para mí.
Sí puede ser, pero es imposible. Ahí sí que te digo que es imposible que se dé: o sea tendrían que venir por llaves distintas y que los dos vayan eliminando europeos. Ahí sí que hay cero chance pero en serio. Si ya en libertadores es difícil, imagínate donde uno tenga que eliminar a Bayern Munich y el otro a Manchester City.
Si por supuesto. Igual de difícil sería que se organice un mundial acá y justo uno gane la copa y el otro el torneo. Pero que se yo, son los únicos escenarios dónde se podría superar Madrid.
Ojalá fuera sólo un equipo. Por lo que entiendo, en el triangular tenés que eliminar al campeón de la UEFA, y después te queda cuartos y semis en donde probablemente toquen también equipos europeos. Eso duplicado, o sea, lo tienen que hacer los dos equipos, en una competencia que se repite cada cuatro años.
Es más o menos equivalente a decir que los bolivianos sueñan con una final de un mundial de selecciones contra los peruanos. Imposible.
O sea si algo así llegase a pasar, estaríamos hablando de que el fútbol argentino está al nivel de las economías de las elites europeas. Podría haber pasado hasta los años noventa. Hoy sería literalmente imposible.
Pero bueno, para comparar un hito deportivo semejante a Madrid 2018 fíjense que estamos invocando algo que está fuera de nuestros cabales, para que dimensionen y lo tengan bien presente en sus cabezas lo que significó esto. La revancha? El siglo que viene. Ta lueguito.
Imposible que en un mdc se crucen los dos en una final, tras vencer a los europeos. Debería haber una revolución económica mundial haciendo que Argentina se convierta en potencia, o bien una catástrofe europea que los haga pobres.
olvidatee , en esta vida no quiero otra final , que se queden con la pija de river bien insertada en el ogt , como dijo otro muchacho si quieren en octavos o en cuartos nos vemos otra vez para romperles nuevamente esa cola fàcil
Vernos en Cuartos estaría bueno, por ser la única instancia que falta y para devolverles la del 2000, aunque ya haya sido pagada con intereses altísimos. Je.
Ojo que una final única en el Monumental o en el inodoro y ganárselas, creo que superaría lo de Madrid, por el hecho de que si hay público, darles la vuelta acá, como tendría que haber sido en 2018, sería 10 veces más explosivo y festejado en el lugar del hecho
Imposible ya sabemos la sensación de haberlo vivido. Me decís sin la final del 2018 y te digo que si pero ya la vivimos y no es lo mismo. Quizás dentro de 50 años con otra generación que no la haya vivido.
Igual tmp porque van a estar los videos para poder ver como fue todo.