Me da la sensación que primero pega en Gago y luego en el codo de Izquierdoz. No hay ninguna repitición de la jugada de cerca.
Creo que en la final de madrid nunca pensé en el var como ni se había usado. Estaba tan concentrado en ganarle a boca que ni me di cuenta que habia. Ni en el penal a pratto porque tmp lo va a revisar.
Ahora nuestros jugadores fueron verdes ahí, nadie le dice de ir a revisarlo
Edición especial de que marca es.
ni idea jaja, no tiene marca la lata, pero tiene un codigo a spotify para que escuches todas las canciones de cancha de River jajaja.
La birra en si es una lager comun, esta buena dentro de todo, es refrescante
donde se consigue ?
dorrego entre cabrera y gorriti
Acabo de ver entero el segundo suplementario. No entiendo cómo algunos pueden querer jugar otra vez una final, yo la veo y siento angustia.
Nadie quiere. Hay gente q murio de infartos
hay gente que perdio 10 a 20 años de vida.
totalmente. recuerdo que tenia palpitaciones durante un mes
Una final de libertadores, nunca más. Si quieren, nos vemos en cuartos.
En cuartos, en semis, en octavos, en cualquier instancia de Copa Argentina, en una final de Torneo local, de Supercopa, hasta te diría de Sudamericana y de Recopa. Ojalá que de Libertadores se pueda evitar todo lo posible
Ya la tenemos, si es por nosotros nunca mas, o sea necesitamos jugar otra final 0%. Y mientras el 9/12 hagamos un despelote termo en las calles cada año, no se la sacan mas de adentro.
Posteen acá si esa cuenta sube un tuit en conmemoración por los 912 días.
Quiero ganarle a Boca un Mundial de Clubes Tití
Que es el lugar donde se vende? no la viste en ningún lado mas?
Hay cuatro jugadas que festejo viendo la repetición, pero que me sale como si lo estuviera viendo en vivo:
Penal Barovero a Gigliotti
Armani a Benedetto
Gol de Quinteros
Gol del Pity
Es tremendo. Y bueno, el palo de Jara, digamos que se me sigue frunciendo, ni la quiero ver a esa jugada.
La de Jara y la del cabezazo de Mayada que no fue gol de casualidad son tremendas. Mamita querida si Armani no estaba ahí era gol en contra. Dios mio