Si es final unica no seria ni en el Monumental, ni en le Inodoro, seria en cancha Neutral.
Madrid fue unico… partido de ida en el inodoro, y en la vuelta nos roban la localia y la jugamos en cancha neutral con publico de ellos tmb. Y se la ganamos igual a los ojos del mundo y 13000 km de casa. No va a haber en mucho tiempo algo similar.
Y que tiene? si habría hinchas de los dos igual jajaja si la Conmebol pone como estadio de la final una de las dos, y volvemos a llegar los dos, nadie diría que es cancha neutral
No entienden, lo digo desde el lado del festejo, la locura nuestra teniendo a todos los bosteros ahí nomás y en caliente, al toque, la magnitud de eso, o me van a decir que los cuasi europeos que estuvieron en el Bernabeu, explotaron más todo que si salíamos campeones en el Monumental, estando en otro continente, vamos
Imagínense levantarles esa copa en el mismísimo Monumental o en el inodoro, estallados de hinchas de cancha de los dos clubes, siendo una caldera todo el partido, no habría comparación con levantarselas en Madrid jajaja
Coincido al 100%. Nos fumamos 40 días de mierda donde era imposible abstraerse del contexto. Nunca pensé que el futbol podía influir tanto en mi vida privada hasta que llegó esa final. Cuando más cerca estaba el partido parecía que te iba consumiendo poco a poco y no te dabas cuenta.
Después de la final no pude ver un partido de River en meses, de hecho hasta el MDC me perdí.
Alguien tiene el video de Lucas Beltramo anunciando que la final sería el evento masivo más visto de la historia?
Y alguien tiene alguna nota o dato que hable de que fue la final o acontecimiento mas visto a nivel mundial en 2018 o algo por el estilo? Recuerdo haberlo leido pero no encuentro ninguna nota o dato ahora.
Necesito esos datos para un debate en Twitter con bosteros
Dificil, así como la sudaca la mandaron a Córdoba si hacen una final de libertadores acá va a ser en Santiago del estero o a lo sumo en el estadio único
Se me ocurrió poner los relatos brasileros en el FIFA, y como juego en el Bernabeu me encuentro que los brazucas empiezan a hablar que increíble que en ese estadio se haya jugado la final de la Libertadores, la final mas loca y que River le ganó a boca. Hermoso.
Era la final de la Libertadores y jugaban River contra bosta. Nada que ver xq equipos del mismo equipo no pueden enfrentarse en la final. Pero eso no es lo más loco de todo. Lo más loco es que la final era a partido único en el Santiago Bernabeu. En las tribunas había gente como Messi, Griezman, Chiellini, Florentino Perez. Nada que ver jajajaja.
Bueno, el tema es que nos embocan justo al final del primer tiempo. Yo ya estaba amargadisimo pensando q nos iban a cagar de nuevo. Ah, xq esa es otra, estaba la posibilidad de utilizar la tecnología para corregir errores arbitrales pero nos estaban recontra bombeando. No rajaron a uno de voka en el primer tiempo y no nos cobraron un penal clarísimo. Yo ya estaba resignado pensando q Macri, q x alguna razón en mi sueño era el presidente del país jajaja, ya había arreglado todo. Pero por suerte en el segundo tiempo lo empatamos con gol de Lucas Pratto. Si, si, el bostero ese jugando para River. Cualquiera jajajaja. No es el único protagonista que flashee. El DT de voka era Guillermo “xq nosotros sabemos jugar las finales” Schelotto y el de River era Gallardo. Se imaginan a Garcardo de DT? Jajajaja
La cuestión es que termina el partido y acá viene otra flsheada: no hay penales, hay tiempo extra x primera vez en la historia de la Copa Libertadores. Menos mal xq sino ya sabemos como terminaba la historia jajaja.
Para no hacerla más larga, metemos el 2 a 1 con un golazo al ángulo de un gordo culón que ni registro, y en la última jugada del partido el arquero de voka va a buscar el cabezazo al area contraria, la despejamos y la contra le queda al 10 de River para que corra medio campo solo contra el arco. Metemos el 3ro y literalmente terminan el partido ahí. No se dan una idea lo que fue la sensación de vivir esa última corrida sabiendo que el evento deportivo más groso de la historia era nuestro. Nunca pensé que se podía sentir semejante éxtasis. Lástima que despues me desperté ".