Terrible, aparte enganchaba y quedaba SOLO MANO A MANO, y si le achicaba el defensor la empujaba al medio y lo tenía a Pratto para empujarla
No hay ninguna duda que va a ser otra vez tipo sampaio.
Con que coraje bancas a Zuculini hoy reviviendo este thread, no?
Quién los tendrá.
Crack, vos por encontrarlo y mayada por ser un dios de las finales
El crack es Biscay
Me apareció en recomendados, es de un brasuca con relatos gallegos
Y bueno, si nadie más puede habrá que repetir la hazaña.
Vayan cerrando esto muchachos. Duro 2 lindos años. No traigamos la mufa
Estoy para quedar afuera con Palmierdas.
Oh, Semis 1999, here we go again…
no violen el templo por favor…
Ahora el partido completo en Fox!
siguen apareciendo videos ajajajj
La risa fue algo así: JUAJUAJAJAJAJAJ
Recién descubrí que en el comienzo del suplementario hay una jugada que Nacho entra al área, y se le tiran Gago e Izquierdoz. Nacho mete un centro cayéndose pero se lo tapan y parece pegar en la mano de Izquierdoz. La pelota termina en el lateral. Casco lo va a hacer, lo hace y Cunha se lo frena, y lo vuelve hacer y Cunha lo vuelve a frenar. Estaban revisando el VAR.
Lo pueden ver acá a partir del 1:00
Ese día creo que nadie estaba muy pendiente de que algo se anulara o se cobrara por el VAR. Hoy día hubiera despertado una demora mayor e infartos masivos.
Recordaba esa jugada donde hizo sacar el lateral varias veces, pero nunca me di cuenta de la posible mano. Pensé que lo frenaba para que se acomode la defensa de boca
¿Y fue mano, o no?
Disculpeme señor pero el VAR me dió uno de los momentos mas emocionantes de la era contemporánea de River, y tengo que reconocer que como lo relató Closs le metió mas púa todavía, nunca me voy a olvidar ese gesto del árbitro y como lo dice Closs.
Punto aparte el brazo abierto claramente buscando frenar la pelota del defensor gremialista.
No encontré un bostero que no discuta ese penal, como que fue rebuscado, son unos hijos de mil puta.
Justamente me refiero a que en la final creo que como no se usó en la ida, y en la vuelta salvo lo de Pratto ni se pensó en el VAR, en ese momento no se si muchos pensaron que Cunha estaba parando el lateral porque estaban revisando el VAR.
Pienso en esa jugada de Cunha y mas motivos me da para pensar que la piña a Paulo Diaz del ultimo partido ni la revisaron porque tranquilamente pudo anular la reanudacion