River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

penal loco penaaaaaaaaaaal

4 Me gusta

No había notado antes al tipo con la bandera de São Paulo en el lado de la hinchada de River.

Casi me había olvidado del insólito casi gol en contra que le rescató Armani a Mayada al inicio del segundo suplementario.

Todos sabemos q no podemos ganarle otra vez una final de Libertadores…

2 Me gusta

13 Me gusta

Yo creo que aún ganando otra final, el hecho del enfrenamiento continuo le restaría épica e historicidad. No hay que repetirla ni siendo candidatos.

10 Me gusta

18 Me gusta

16 Me gusta

Lo iba a poner en hilos de Twitter, es impresionante el dominio nuestro a partir del ST estando abajo del marcador. Los goles de Pratto y Quintero eran más errables de lo que parece, incluso el palo de Jara tenía más chances de entrar

4 Me gusta

Recién hoy se me está pasando la calentura con el tirito de Álvarez después que Lady Gago se autolesiona. Me dió sensación de cagón que se sacó la pelota de encima, pero hoy ya está demostrando que puede andar.

8 Me gusta

Una maravilla esos datos, por ejemplo

Juan Fernando Quintero fue mucho más que ese gol y asistencia. Entró en La Gran Final para cambiarla por completo, y llevar a River hasta la consagración.

1 gol.
1 asistencia.
92% de precisión en pases.
9/9 pases largos. Enorme.

Cambiaste la final, quedaste en la historia.

10 Me gusta

Estos videos me hacen el dia

14 Me gusta

Se encontraron bosteros que dicen que los incidentes del Monumental fueron porque teníamos miedo de que nos den la vuelta?

O sea, que hicimos todo para no jugar en casa?

Dan mucha lástima, pero el asco es mayor.

7 Me gusta

Pasa que estamos con todas las chances de llegar a la final… quedarnos afuera antes teniendo ma chance de levantar la 5…

No se. Yo elijo confiar en Gallardo. Fue. En Madrid teniamos TODAS las de perder con Macri y mira… el tema que me da miedo es que sea otro partido a lo Sampaio. Pero la dirigencia no creo q seq tan idiota de no salir a boquear antes del pqrtido

6 Me gusta
1 me gusta

Se acercó bastante, le pego en la parte de las lagrimas, le faltó aclarar que serán eternas

21 Me gusta

No me deja bajarlo, pasa el link completo por favor

como olvidar

13 Me gusta

NTVT Premium - River Plate /385416439403193

1 me gusta

Pago en dólares por un afiche de esos.

5 Me gusta

Min 10:00 fue el talismán Mayada.
PD: era jodidisima se atajar sin dar rebote la de gago

5 Me gusta