Tiene razón en decir que se pudo haber dado una final River-Bosta en 2001, pero le mandó cualquiera. River se queda afuera en 4tos de final con Cruz Azul, que luego elimina en semis a Rosario Central. Así es como fue la cosa.
No aclaró igual si había sido en semis o cuartos el cruce Cruz Azul Vs River.
Totalmente de acuerdo mira si voy a regalar instancias de semi de libertadores si llegamos … porque hay posibilidades de final con ellos! por temor a opacar final eterna de Madrid que insisto nada lo superara… aún más sabiendo la historia nefasta que tuvimos con esta copa toda la vida como está el fútbol hoy en nuestro continente RIVER y boca se van a seguir cruzando.
alguno del foro va ir al obelisco, yo vivo lejos lpm si no iria, si va alguien suba fotos
yo vivo a 3 cuadras, por ahora iré al obelisco y dsp a river pero no sé que onda, no tengo auto ni moto, recien pasé y hay 40 personas
Lo dimos vuelta a partir de la salida de Ponzio, pensar que mañana vamos a cometer el erro de jugar con Leo en cancha
Recien pasaron el tiro libre de Olaza cuando ibamos 0-1, la risa de Enzo Pérez en la barrera es todo lo que está bien en la vida.
Penalazo.
Es el momento de Juanfer Quintero.
Felicidades a todos estimados compañeros!
Ganamos la libertadores mas difícil.
Le ganamos al mejor racing, al mejor independiente y al mejor voca.
Innegable, tenían equipazos.
A eso sumarle la mafia y jugar de visitante dos veces una final.
Si eso no es ser el más grande, decime qué es.
estuve media hora, ya andan pungueando, algunos vinieron con muchos litros de alcohol encima y se ponen cargosos, si no les das “veintepe” te piden el celular
me volví a casa
Dejen de boludear y vengan a River hdps
WHAT IF
WHAT IFF
WHAT IFFF
Si ya que estamos primero enfilamos para el Vueltódromo, lo asamos al Eólico cual vizcacha atravesado en una vara, y después sí le damos para el Monumental con la cabeza en una pica???
WHAT IFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
hoy viendo el resumen vi una jugada en el alargue, entre el gol de quintero y el palo de jara, donde hay un centro al area y se viene un despeje de alguno que no llego a reconocer que lanza un bochazo a la mierda. justo antes del tiro de gago de media distancia.
Alguien sabe quien la saco? parecia zuculini pero no estoy seguro
El partido en Fox Sports. En la guía dice champions league
Si llegan a semis tenés que ir tanteando cómo van. Si en el segundo partido la tienen fácil o definida, tenés que ir para atrás, si no, se cumple la mierda esquizofrénica de los del grupo 1.