Jajaja, ese amigo bostero mio que decia eso es dobleclub, hincha de huracan, tambien con la misma. Igual objetivamente el pity era un jugador de esos egoistas gambeteadores que le pegaban a la pelota con la pierna redonda, gallardo lo saco bueno.
El tema es que vos no elegis darle revancha. Las cosas se dan. El Barcelona no jugo mas contra el Madrid porque no se le dio en los sorteos, es sencillo. No podes ir para atras, las cosas se dieron asi y bueno, hay que jugar.
Es que el problema es que creen que no les va a pasar a ellos. Se re cagaron de la risa seguramente de la estupidez que dijo Gallego, pero hasta estas cogidas que les venimos dando hace 6 años, los tipos posta se creían que esas cosas aplican solo a los demás.
Este no y los odia. Y yo lo cargo con que son un club filial y se pone loco.
Me acuerdo que Álvarez se perdió una clara en la final, que verde que estaba jajajaja, pero dos años después es el mejor definidor de River.
Para los que están hace tiempo, porque no se abre un tema onda “Festejos 9-12” que quede para siempre y se hable de lo que se hace ese día y sirva para promover cualquier cosa relacionada cada año?
Como la caravana de hoy y las juntadas en el país. Hay que marketinear como los mejores.
Yo entiendo el punto y también de cierta forma lo comparto… pero no podemos competir todos los años y no querer llegar a la final si llegan ellos para no poner en riesgo la final eterna de Madrid… no jodamos muchachos el 9/12 no lo va tapar otra final que de por si va ser sin público…y no tendrá nada del contexto y los tintes épicos que rodearon la de Madrid si me preguntas a mi ojalá se queden afuera antes pero si no pasa y nosotros seguimos adelante nunca voy a pedirle a RIVER que vaya para atrás eso es de bostero y lo saben! RIVER es otra cosa ustedes creen realmente que gallardo va tirar el equipo para atrás por no poner en riesgo la final única???
Todavia me acuerdo como ese dia despues del gol de benedetto mi corazon estaba pero que se me salia del pecho, y estuvo asi hasta que termino el PT. Ya en el descanso me tranquilice mentalizandome de que la copa era de los bostis, estaban jugando mejor, el arbitro inclinaba alevosamente la cancha para ellos y crei que mucho no iba a cambiar en river sin el muñeco en el banco.
Volvi a tener fe en ese remate de river de afuera del area que paso contra el palo, vi que desde ahi river estaba siendo superior y que si definiamos bien ese segundo tiempo lo dabamos vuelta. Ya en el alargue me moria porque me imaginaba penales, no quiero ni pensar lo que iba a sufrir si teniamos que definir en penales contra la mugre o peor aun perder esa final uff era arruinar todo el ciclo de gallardo y de estos jugadores que no se lo merecian
No se si les pasa, pero me está costando recordar lo de Madrid tranquilo, porque ya tengo la cabeza puesta y estoy muy metido en el partido de mañana y en esta copa, quiero ganarla como sea, sacarme la espina del año pasado, pero hay algo que tengo muy en claro y que en estos días dije en varios threads, a la bosta, no hay que darles una revancha en otra final de Libertadores, NUNCA MAS, esto tiene que ser lo mas eterno posible, cuidarlo como una caja de cristal con oro adentro, no hay que ser pelotudos una vez mas en la historia, hay que ser vivos e inteligentes, que la tengan adentro aunque ganen 23 Libertadores, pero siempre, SIEMPRE van a tener la espina sin poder sacarsela, de no ganarnos una a nosotros
El problema aca es que River despues del 2004, no volvio a competir de la misma manera q boca, si lo hubiesemos hecho, seguramente nos hubiesemos cruzado muchas mas veces.
Otra cuestion es que boca pierde con nosotros, y al siguiente año esta de vuelta, no tenemos ese respiro que ellos tuvieron durante 10 años en donde nosotros ni figurabamos.
Nosotros si tuvimos ese respiro en los 90, donde ellos ni figuraban, era ahi donde tuvimos que ganar mas copas y no lo hicimos.
Mientras los dos mantengan el nivel de competencia, nos vamos a seguir cruzando…
Además River no tiene el poder del stablishment que lo mantenga ahi arriba siempre como hoy tiene boca. Si no que siempre tiene que aparecer algun tecnico ganador q nos de esa impronta, porque si fuese por nuestros dirigentes conformistas no estaríamos a la vanguardia. Entonces con River si cabe la chance de que al perder, caiga al ostracismo, y tenga revancha mucho tiempo después cuando por esas cosas de la vida aparezca el nuevo Gallardo, El Nuevo Ramon, El nuevo Labruna, etc…
River no tiene esa seguridad de que va a pelear por todo todos los años, boca hoy si tiene esa seguridad, como teníamos nosotros en los 90 y ellos vagaban.
Por eso mismo, si les ganamos otra final mas, que seria la 6ta eliminacion consecutiva y segunda final… puede ser el principio de su destrucción
Venimos diciendo eso desde la del 2014 en la sudaca y no pasó, ni siquiera con 2 finales en un año y una de ellas la máxima posible, yo ya tiré la toalla, estos soretes no se van a venir a pique nunca más, la que nos pasó a nosotros después del 2004 a ellos no les va a pasar, entonces es al pedo arriesgar todo hasta que nos ganen y después magicamente no los crucemos mas, porque ese ogete tienen
A esta altura, que cada uno haga su vida por su lado y nnv
El otro día Beltramo dijo que en 2001 podría haberse dado una final porque clasificaron tres argentinos a semis, y River perdió esa semi con el Cruz Azul de México que pierde en penales con Boque.
Yo creo que eso es un mayor incentivo a “dar revancha”. La verdad, me preocupa mucho más pensar en Boca con 10 Copas Libertadores que en perder un próximo cruce. Es un riesgo que tenemos que correr, y gracias a correr ese riesgo también, es que nosotros ganamos 2 copas y ellos no pudieron alcanzar la séptima.
recien vengo del obelisco, en estos momentos hay una marcha del polo obrero que asumo iran al congreso por el tema de las 2 vidas, lo unico blanco que vi en varias cuadras a la redonda era mi camiseta de river, lo demas, todos bolitas y perucas marchando
espero que descongestione para mas tardes asi nos juntamos un rato para festejar
NO a la revancha de la revancha de la revancha de la revancha
Ni en pedo, a estos tipos no les va a pasar lo que nos paso a nosotros porque tienen a todo un aparato que los hacen mantener siempre ahí, ganen o pierdan, son el club bandera, el club turistico por excelencia y al que necesitan siempre arriba y a la vista…
River no tiene ese aparato, se maneja igual que hace 30 años.
La forma en que la dirigencia desperdicio algo histórico como lo que viene pasando desde 2014 para potenciar a River en todo el mundo no tiene perdón. Son imbéciles y además anti fiesta.
Tremendo
Eso es lo que estoy seguro si se llagara dar lo que no tenemos ganas de que se de y les volviéramos a ganar, hay periodistas que se van a matar en cámara