Yo no quisiera jugar otra final contra ellos nunca más, por la sencilla razón de que nunca va a poder ser tan perfecta y orgásmica como la de Madrid.
Pero estamos en un momento de la historia de cosecha, hay que aprovechar a Gallardo para ganar todos los títulos internacionales que se puedan, querer que River quede afuera antes para no dar revancha es de tremendo cagón, el miedo que lo tengan ellos.
La única cagada va a ser por mi salud, ya casi me da un bobazo culpa de esta no me quiero imaginar otra, pero son riegos que hay que correr para levantar la copa
Igual si hubiera otra final, gane quien gane la épica ya no va a ser la misma. Obvio el que gane va a cargar al otro por un par de años, pero no va a ser lo mismo porque River venía vapuleado de una racha muy negra y desde ascender se empezo a coger y coger a los bosteros hasta culminar el polvo en una explosión volcánica seminal que fue esa final, con todos los problemas del cambio de sede y un montón de mística cargada. Para que sea igual de grande tiene que haber toda esa historia detrás, hoy medio ya se perdió esa magia.
Igualmente hay que hacerle todas las fuerzas a esta copa. Yo quiero que los jugadores se caguen entrenando con la neurocientifica esa que los transformaba en robots eficientes. Les puedo perdonar muchas cosas pero no puedo perdonar que jodan con la viveza copera que siempre trae el muñeco.
Entonces a sentarse hoy a la noche con un wiscacho en la mano.
jaja mirá a estos hijos de puta… marcada para River
https://www.pagina12.com.ar/310774-la-copa-libertadores-que-quedara-marcada-a-fuego-para-river
Al contrario si hubiera otra final la de Madrid perderia mucho prestigio, gane quuen gane.
Otra de Página Progre, no los tenía tan cogidos.
El penal de Delem a Roma es el mas famoso, mirá vos.
https://www.pagina12.com.ar/310781-el-aniversario-del-penal-mas-famoso
Que te pasa Juan José Panno, te rompieron el orto el 9 de diciembre?
Encima tira esa después de las semis en Brasil… que hdp.
Te dejo otra.
Yo vi este partido completo y es imposible no sentirse nervioso, me llama mucho la atención lo poco que se lo recuerda. Es un partido de esos que si se juegan con la “suerte” que usualmente tenemos, nos vamos 3 a 0 abajo y no hay remotanda, ni copa ni una mierda.
Otra cosa que Boquita no conoce (y esperemos que nunca conozca) es una remontada en una final de Copa Libertadores. Nosotros tenemos dos.
No es “noble”, es necesario. Tenemos varias cuentas pendientes que saldar y ellos están con la pija parada y solamente los paramos nosotros.
Sin dar mayores explicaciones, me remito al caso Barcelona VS Real Madrid que trajiste a colación; desde aquella semifinal, el Madrid pasó de 9 a 13…
Con bosta ya no tenemos ninguna cuenta, ya le ganamos lo más importante. Prefiero ganarle una copa a un brasuca hasta por la revancha de Flamengo.
Si, tenemos. Y no solo con la bosta. Nosotros a su vez, somos lo que por ahora impidió que la bosta salde esa cuenta pendiente que nosotros también tenemos:
Pero eso no es una cuenta pendiente contra boca. Es una cuenta pendiente de la historia de River poder ser el más campeón de América. No es contra bosta en forma directa
supuestamente es lo que no dijo
Tengo un amigo de Huracán que hasta el día de hoy incluso se caga de la risa de que nos sacaron un montón de plata por el Pity.
Encima a eligen a Palermo para enchufarle esa frase inventada, escojan a Barijho, a Giunta no se más creíble, que estúpidos que son, pobrecitos. Los hicimos mierda pero maaal
Hasta que no los pasemos, va a seguir siendo una cuenta pendiente con Boca, así como con Peñarol también, porque están en el medio del objetivo.