River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Recuerdo cuando eran las 19:00 hs del 9/12/2018 terminando el partido y me dije a mi mismo: “nunca jamas vamos a volver a ser tan felices como en este momento” y tenia razon, pero no lo cambio por nada del mundo.

30 Me gusta

Somos 2 amigo, esa sensacion no la vivi nunca mas

6 Me gusta

Tenes razón, y mira que soy re hincha de la selección y fui muy feliz el 18/12/22 pero no hay comparación posible… esos minutos después del tercero, la felicidad, la alegría que tenia que hasta saltaba en los charquitos del jardín de mi casa cual nene… no la tuve nunca mas después de un partido.

8 Me gusta

nunca me había pasado ni me volvió a pasar* eso de perder noción total del tiempo, después del gol del Pity me “desperté” con el partido ganado y festejando, si me decís que entre el gol y el final pasaron 5 minutos o media hora te lo creo porque se me borró todo

*nunca estando sobrio, claro

12 Me gusta

Un dia hermoso que lo disfrute al maximo por que lo disfrute con amigos y no solamente lo disfrute al maximo por mi sino por todos los demas hinchas del mas grande que estaban felices por que River es familia.

7 Me gusta

Desde que tengo uso de la razon tengo dos fechas maximas como las mas felices de mi vida, una es el nacimiento de mi hijo y la segunda el 09/12/18.

Futbolisticamente es mi maxima alegria, ningun otro titulo ganado por River se le acerca a ese momento.

21 Me gusta

El gol que mas grite en mi vida fue el de Lucas Pratto en el bernabeú. Ya veia que estos chanchos de mierda iban a ganar de culo como toda su miserable historia pero bueno la historia escrita para que los matemos a los bosteros en la cancha del mandril

17 Me gusta

El día más feliz de mi vida. Un título que va adquirir más relevancia y satisfacción todavía una vez que pase el tiempo y volvamos a ganar otra libertadores, cuando dejemos de estar anclados a esa final inolvidable

13 Me gusta

Innecesario sufrir así tantas semanas.
Por suerte ya no me gusta el fútbol y casi no veo.

8 Me gusta

Viene a trollear en el thread más importante del foro. Ban automático

4 Me gusta

te fuiste a poner la queja no pedazo de puto, estaba hablando con juanpi q es amigo, eliminaron mi comentario, agradece q esto es un chat forro y podes hacer lo q queras forro hijo de puta

1 me gusta

en la vida real es diferente ois agradece q estas detras de un comp

1 me gusta

Cual es la parte 1 ?

7 Me gusta

Porqué pelean en un thread en donde debería ser todo alegría y meada a los bosteros?

10 Me gusta

¡Feliz 9/12! :white_heart::heart::white_heart:

No te la sacas más bostero de mierda.

10 Me gusta

Feliz cumpleaños Marquitos querido. Abrazo grande.

7 Me gusta

Feliz Aniversario!
Vamos River Plate :white_large_square::red_square::white_large_square:

22 Me gusta

21 Me gusta

Veo esa imagen y me da escalofrios. Mira si en realidad ganaron esa final ellos y nosotros vivimos en una simulación para no pegarnos un corchazo? ja ja ja

12 Me gusta