River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Gracias Crack! Abrazo.

1 me gusta

26 Me gusta

Nunca te olvides que se te bajó la bombacha, bostero puto hijo de re mil putas

26 Me gusta

21 Me gusta

Feliz aniversario bostero cogido hijo de puta

10 Me gusta

Hay un hincha de River de que se deshaga en el 1 a 1, el que se parece a gonzales pirez,
Es el mismo que sale tambien en el gol de trezeguet cuando ascendimos?

Siempre me quedo esa duda, parecen el mismo tipo,pero siempre me olvido de preguntar

5 Me gusta

Che gordo , hay comentarios de casi todo el foro , menos de un solo forista que siempre nos está citando en el th del señor Presidente… casualidad? Cuántas pruebas necesitan los Mods?

6 Me gusta

Si entraba esa pelota todavía estaríamos deprimidos.

2 Me gusta

Uno medio pelado no?

3 Me gusta

El muchacho ese se la pasa insultando en todos los temas. Una vergüenza que no lo baneen.

6 Me gusta

Y ahora está en la bosta. Es un profesional, lo entiendo y tiene que alimentar a la familia, pero…

4 Me gusta

Porque somos el foro más boludo que hay.

6 Me gusta

La mafia tenía todo preparado y digitado.
Pero Dios y los palos fueron de River esa noche de Madrid.

12 Me gusta

Feliz aniversario compañeros millonarios!!!

12 Me gusta

La suerte también es muy necesaria para ganar.

4 Me gusta

Minuto 21:14. Salvada fundamental de Mayada contra el mono hervido que venia solo. Muy infravalorado el uruguayo

25 Me gusta

En la serie de 180 minutos:

RIV 0-1 BOC
RIV 1-1 BOC
RIV 1-2 BOC
RIV 2-2 BOC
RIV 2-3 BOC
RIV 3-3 BOC
RIV 4-3 BOC
RIV 5-3 BOC

25 Me gusta

Hoy se cumple un aniversario más, del día en el cual se sentenció definitivamente, cual de los dos equipos más convocantes e importantes de la argentina es el mejor.
Un día de luto eterno para los bosteros que ya no saben cómo ocultar la bronca y odio que guardan desde esa fecha.
Un día de gloria eterna para River que hundió hasta el infierno a su rival, ante los ojos del mundo y visto por millones de personas en todo el globo.

19 Me gusta

Feliz día

5 Me gusta

El segundo día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hija

12 Me gusta