River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

No recuerdo haber visto antes esta foto

image

Menos de 2 meses…

8 Me gusta

FELIZ ANIVERSARIO HERMOSOS

AGUANTE RIVER Y SU GENTE

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

40 Me gusta

6 años ya. Increíble todo lo que vivimos ese año y ni hablar esa final atípica y eterna. Por suerte se nos dio justamente. No podía ser de otra manera.

19 Me gusta

Bostero COGIDO

9 Me gusta

Hoy tendriamos que haber jugado a las 22 para festejar el 9/12 con toda la gente en el monumental pero bueno, los bosteros de la afa y brito jamás lo permitirian

15 Me gusta

Feliz aniversario de la final más importante de la historia gente

36 Me gusta

Felicidades a todos carajo, este es nuestro feriado, torturen a todos sus amigos y familiares bobosteros, que se chupen una buena pija y la sientan como en 2018

24 Me gusta

¡Feliz cumpleaños @millodemivida! ¡Qué precioso día para cumplir años, papá! Es como festejar 2 cumpleaños en un día. No me quiero imaginar cómo estarías ese día…

18 Me gusta

Feliz aniversario de la alegria más grande que me dio el fútbol. Ya pasó un tiempo considerable, estoy más viejo pero me sigo emocionado con esas imágenes. Pero como dijo el Pity, hay que seguir ganando.

19 Me gusta

Feliz aniversario gente. Esto es el ancho de espadas y lo tenemos nosotros.

19 Me gusta

9/12 never forget

13 Me gusta

Gracias Jugadores.
GRACIAS JUANFER, GRACIAS PITY, GRACIAS PRATTO

21 Me gusta

WAAAAANCHUUUUUPEEEN WAAANCHUUUPEEEEN

JA JA JA AY QUE RISA… AY QUE RISA VIEJA QUERIDA EL GOL LO HIZO… NO NO NO

gracias mollo por tantas reliquias

22 Me gusta

Boca mi puta favorita, moriste en Madrid

18 Me gusta

Pensar que en la ida la voz del estadio en La Bombonera dijo que era el partido que quedará marcado en la historia del fútbol mundial.

En la copa que a ellos les obsesiona le dimos vuelta la serie en el segundo tiempo del suplementario. Madrid es inigualable.
Saludos mi gente bella, aguante River y su gente

23 Me gusta

19 Me gusta

23 Me gusta

6 años despues y todavia me cuesta dimensionar lo que vivimos. Todos los hinchas de clubes grandes se mueren por ganar una final asi.

22 Me gusta

14 Me gusta

hasta los del real madrid

16 Me gusta