River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

pensar que este tweet lo borraron

9 Me gusta

así es, este fue el último que dejaron de Madrid

https://x.com/BocaJrsOficial/status/1071883451912085508

2 Me gusta

Jajaja, no se la sacan mas, tipo pierden otra final mas y lo primero que se le vino a la cabeza fue Madrid, y no solo eso, sino que le amplifico el dolor. No lo superaran jamas, digan lo que digan, que yo sepa a nosotros la B no nos mueve mas un pelo desde haca rato si quieren comparar.

14 Me gusta
12 Me gusta

Me duele mucho más Lima que el descenso. No puedo volver a ver esa final, me hace mierda.
Igual, todas las credenciales se deben renovar con el tiempo. Hoy un hincha de racing se le caga de risa al hincha del rojo que le enrrostre las 7 libertadores. Llega a ganar racing una libertadores y hay suicidio masivo de oxidados.

9 Me gusta

Tal cual, el otro día justo me vi el relato de Lito cuando nos fuimos, bien masoquista pero me la banque, lo de Lima no lo puedo superar, me duele hasta ver el gol de Borré, por eso esta gente sufrirá por los siglos de los siglos. Sabes que feo debe ser no querer ver algo porque te duele y que encima el que te ganó sea tu clásico y te lo refriegue en la cara, no solo que te obliga a verlo todos los santos días por el hecho de compartir país, sino que encima te descansa con eso, equivale mil descensos pasarla como la pasaron estos soretes. Y como decías hay que renovar las credenciales, pero la de Madrid será eterna y lo sabemos tanto nosotros como ellos, les arde, si hablas con algún amigo de ellos que no sea termo te cuentan el infierno de Dante directamente.

12 Me gusta

Lima dolerá hasta que ganemos otra copa.

8 Me gusta

Es que el descenso deportivamente es peor pero es otro trámite, es quedarte afuera un año de los torneos grandes.
Para hacer un paralelismo, yo no creo que nadia que haya vivido futbol de mitad del siglo pasado diga que le dolio más quedarse afuera de Mexico 70 que perder la final de Italia 90.
Perder una final es convertir en pesadilla lo que se suponía iba a ser un sueño, y perderla contra tu clásico es la peor pesadilla.

4 Me gusta

No creo igual que pueda volver a mirarla, salvo que me engañen jaja.
La final de Brasil 2014 no la puedo ver aunque Argentina haya ganado todo ahora.

3 Me gusta

Cuando entraron los hombres se ganó el partido. Los tres pendejos son mortadela de alta pureza, no pueden jugar ningún partido importante. Que le den lugar en el torneo local o en la reserva .
El único que tal vez pueda llegar a algo quizás pueda ser Mastantuono, pero en 2026 en adelante
y con suerte.

2 Me gusta

Tal como paso con Qatar tapando Brasil.

3 Me gusta

El tema no es que se perdio la final que puede pasar el tema es como se pierde amigo en DOS minutos la perdimos es muy doloroso perder una final asi, que se te escurra una copa de las manos que ya la tenias ganada… creo que ni aunque ganemos otra terminara de sanar del todo… ese dia la pase muy mal

4 Me gusta

Si pero que tiene que ver con la final en Madrid KJJJJ

1 me gusta

Eso también, hay formas y formas de perder.
Fue un partido que virtualmente estaba liquidado y el mismo River lo revivió a Flamengo. Un baldazo de agua fría en invierno.

2 Me gusta

CHE ALGUIEN SE DIO CUENTA ALGUNA VEZ QUE EN MOMENTO EXACTO QUE LA PELOTA PEGA EN EL PALO, LOS CARTELES CAMBIAN A “LA GLORIA ETERNA”???
wtf

3 Me gusta

Gracias Madrid por ser la alegria mas grande que haya recibido hincha alguno en todo el mundo en la historia entera del futbol. Y me cago en vos porque me arruinaste la emocion del super de aca hasta la eternidad misma, me chupan tres huevos los super despues de esto…

Igual hay que cogerlos siempre.

11 Me gusta

debe ser en la unica cosa que coincido. lima peor que descenso

3 Me gusta

Te juro que ayer miraba el match de los dinosaurios en Brasil y tuve recuerdos de Vietnam, la concha de mi madre.

4 Me gusta

es que yo creo que es para tapar, pensa que boca hace 17 años no gana la copa + 3 finales perdidas + la maxima alegria de su rival en la historia

si le ganaban a fluminense + nuestra pecheada historica con flamengo, remontaban un poco la situacion ellos

pero la perdieron sobre el final, contra un equipo virgen de rio y con el gol de un negro tenido de rubio como para hacerla mas perfecta

7 Me gusta

Tal cual, hubiera sido dure que ganen esa copa el año pasado, encima mas viendo como pasaban de orto de fase hasta la final, nos salvo el año Kennedy.

9 Me gusta