River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Tampoco exagerar con que no aprenden, yo creo que después de 2018 no podés seguir boqueando, ah pero…

Homenaje al bobostero modelo 2019, no lo olvidemos.

En que te has convertido Robin Williams!!

7 Me gusta

Yo tengo dos amigos bosteros, ese mas o menos es piola porque es hincha de otro club tambien (no se que onda con eso). El otro era un tipo que rompia todo cuando jugaba al FIFA con el y le ganaba. Pero todo, al punto que si le metia un gol despues habia que juntar las teclas una por una del teclado que volaban. No lo veo hace años, aparte se hizo libertario. Pero puedo asegurar que en todos estos años debe haber roto la mitad del departamento jajaja. Cuando jugaba boca un partidito y estaba en a la casa le daba altas piñas al televisor, al punto que a veces se apagaba (de los televisores de tubo esos). No me imagino lo que debio ser esos dias.

3 Me gusta

Yo no quiero saber mas nada de otra final, por mi salud especialmente, la pase muy mal hasta que metio el tercero el pity,

El problema es que viendo lo mal que esta el futbol sudamericano cualquier equipo argentino le pasa el trapo a los demas extranjeros y las chances de que se de otra final dentro de los proximos 5 años son bastante altas lamentablemente.

9 Me gusta

¿Y que aprendieron? Los tipos vivieron todos los 80’s y 90’s mirando al piso, raspando el fondo de la lata para levantar algún campeonatito o copita de leche. Por una década donde se volvieron relevantes a puro afano pasaron de mirar el piso a hacer como que la historia de la bosta siempre fue la misma que cuando tuvieron a Bianchi y Macri. Al día de hoy lo siguen fingiendo.

Con el tema “boquear” siguen boqueando de lo lindo, diciendo pelotudeces como que ganan con la camiseta o que la cancha gana partdos a pesar de que se comieron lindos pijazos ésta década y la cancha se ve que se olvidaronde enchufarla.

Encima ahora pasan a negar el macrismo, única razón por la cual son medianamente relevantes.

2 Me gusta

Ayer a las 21 hs se me hizo mierda el telefono, aparte de ser mi cumple y ni enterarme quien me saludo lo q mas me dolió es q tenia un arsenal de memes y videos preparados para bombardear a los muertos jaja y encima usar la PC es una mierda me queria matar lpm, por cuestiones de laburo recién a la tarde me compro otro equipo la cagadaaaa, y a las 21 tenemos caravana aniversario acá en Córdoba.

1 me gusta

6 Me gusta

Fue irónico master, por eso puse lo otro.

1 me gusta

Creo que todos dijimos si ganamos esta no pedimos mas nada. Yo propondría un “Salí de ahí Maravilla” si ellos están en semis .

8 Me gusta

River no tiene q jugar mas finales con boca.

Nos viven cruzando hasta q ganen ellos. Como el famoso “se juega hasta q gane boca”.

No hay q darles mas el gusto.

10 Me gusta

Me quisieron echar de un grupo de WhatsApp por q dije q ni en pedo hay q darles revancha a estos hdp, prefiero entregar esta copa pero q la sigan teniendo adentro

3 Me gusta

que se metan el grupo en el orto

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo pero algunos en este foro te dicen cobarde por no cruzarlos en una final.

Madrid tiene que ser eterno.

3 Me gusta

Yo me estoy haciendo la idea de que estamos a nada de otra final lamentablemente.

No me molestaria si no fuera porque nuestra defensa es un completo asco. La verdad no quiero saber nada.

1 me gusta

Ban eterno a los traidores que quieran darle una revancha a Bokita.

13 Me gusta

Hay tres tipos de hinchas:

1 - Quieren darles revancha – grupo de suicidas incoherentes que no saben disfrutar la vida

2 - No quieren darles revancha nunca mas en la vida, nunca mas una final es el sueño, pero siempre que el que quede afuera antes sea la mugre – grupo de gente de inteligencia superior y coheficiente intelectual extremadamente desarrollado
Da la casualidad de que yo entro en este grupo de jedis ninjas superdotados.

3 - No quieren nunca mas una final pero para eso hasta aceptarían quedar afuera antes – grupo al que se entiende por un lado pero no se aceptan los métodos elegidos

6 Me gusta

Me parece que si hacés una encuesta gana la opción 2 por afano

4 Me gusta

1- kamikazes
2- Hincha normal
3- cagones

3 Me gusta

Yo no quiero jugar otra final con ellos… ya me pudrieron los bosteros y todo el circo y operaciones que hacen para no ganar en la cancha. Prefiero ganarles a brasileros si pudiera elegir. Pero no se puede elegir.

¿Qué están proponiendo para no darles revancha?¿Autoeliminarse y dejarles el camino libre?¿O qué?

1 me gusta

Si, es lo más lógico.

1 me gusta

Si, el grupo 3 lo entiendo tácticamente, pasa que si me decís se puede dar solo una final mas en la historia se entendería mas, pero como dijeron, se vienen muchas posibilidades de finales, algún día va a caer.

2 Me gusta