River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Boludo, mirá lo que fue esa goleada al Bayern Múnich!!!

La fiesta es total el 9 de diciembre

7 Me gusta

Cantidad de puteadas a Pratto y Zucullini.

Ya con Álvarez estaba curado de espanto

1 me gusta

feliz aniversario muchachos

voy a ir a ver la de cierren los ojos esta semana

Es épico que se haya dado en la misma fecha que la batalla de Lusail. Los dos partidos que más festeje en mí vida (sacando la final contra Francia, obvio), pero en el de hace un año lo sufrí mucho más porque se definió en los penales

1 me gusta

un infiltrado (?)

1 me gusta

A no olvidarse que mientras nosotros estábamos embalados esperándolos, haciendo canciones y no viendo el día que llegue la final, ellas directamente querían perder con el Palmeiras para no jugarla. Y que cuando no tuvieron escapatoria usaron el poder como siempre para suspenderlo y que no se juegue directamente, después cuando les perdonamos la vida y lo postergamos fueron al escritorio con sus jugadores llorando por TV para que les den la copa. Y por si fuera poco después de mostrar lo cagon que fueron adentro y afuera del campo de juego lloraron al TAS a ver si les daban lo que perdieron en la cancha, en fin, como dije una vez el 9 del 12 dejó en evidencia a todo el mundo lo que siempre fueron, CAGONES.

A festejar gente, abrazo millonario a todos y que la fiesta sea eterna, yo tendré esto hasta el día que me muera en mi tel:

7 Me gusta

Lo mal que jugó River los minutos finales de esta final con 2 jugadores más. Innecesario sufrir TANTO

7 Me gusta

No es comparable, pero un amigo bostero cumple el 14 de marzo kjjk

Uno de los dos días más felices de mi vida, recuerdo verlo con mi viejo, ustedes?

1 me gusta

Mal, creo que nunca putie tanto a alguien como a alvarez y zuculini ese dia.
Alvare que se morfa un 3 vs 1 en el momento que se romoe todo gago. Y zuculini que intenta una de mitad de cancha cuando el equipo se iba de contra con superioridad numerica y boca volcado en ataque. Gracias a dios la de jara dio en el palo porque era la mayor pecheada de la historia

4 Me gusta

Yo lo vi con mi primito que en ese momento tenia 8 años. El bostero. Cuando metio el gol juanfer lo grite tan zarpado que se largo a llorar jaja. Parecia un padrastro borracho de lo euforico que estaba. Desde ese dia se hizo de river, y yo me volvi completamente racional. Al punto de que el futbol ya no me calienta nada

3 Me gusta

Yo decía lo mismo hasta que paso lo que paso con la final de Copa siguiente

1 me gusta

Esa final dolio mas por el como que perder la final en si. Si flamengo ganaba 2-0 comodo no estariamos hablando de lima

1 me gusta

Fue un excelente día de mierda. Ese mes y medio volé de los nervios. Específicamente un día antes me empache, tuve una fiesta de quince top y tome una barbaridad. Lo vi empachado al partido, sumale los nervios, no sabía cómo estaba vivo. Ganamos y salí a festejar pero no pude escabiarme. Igualmente la tienen adentro para siempre.

1 me gusta

CLscvukW8AAyi02

7 Me gusta

Yo cada 9/12 recordando este partido

11 Me gusta

pone a esa hora que gritas los goles de River bien hermano

Hacía falta la aclaración?

la hicieron larga estos hijos de puta,pero termine todo estresado pero feliz.
la selección me chupa bien la pija.

La pija te debe medir 2 metros hermano. Feliz cumple

3 Me gusta