River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Yo lo senti como cuando das vuelta un juego, ya no lo jugas mas ya esta, me dio esa sensacion a los dias de este polvazo. Despues el mundi sigue y te volves a ilusionar con ganar cosas pero esa sensacion nunca tuve con ningun titulo ganado, era el no hay nada mas que esto de gallardo. Se llego a la.cumbre de alegria futbolera que un club le puede dar a su gente. Ya esta, se toco el techo. Todos los riverplatenses sabemos cual es la escala maxima de alegria y es solo una ves porque ya no seria igual una segunda ves

5 Me gusta

Piel de gallina! 5 años viendo cada tanto este video y me sigue emocionando igual. A lo largo y a lo ancho del pais cada uno de nosotros experimentó una explosión igual. Unidos en ese segundo de extasis, millones nos abrazamos en ese grito… la obra estaba culminada y era simplemente perfecta! No había mas nada.

Yo salí gritando afuera cuando el Pity todavía no había entrado al area, me abracé con mis nenes y no se si volví a entrar o de ahí me fui directamente a festejar, no me acuerdo jaja.

Que hermoso instante para estar vivo!

8 Me gusta

Vieron que central festeja la palomita de poy todos los años por el polvo a newells en un mata mata. Bueno esto es elevado a la enesima potencia asi que imaginen

2 Me gusta

Encima es tu cumpleaños?

1 me gusta

Se imaginan un bostero termo que cumpla años el 9/12 jajajaja totalmente destruido. Yo por 4 dias que lastima jaja

3 Me gusta

El 09/12/2018 fue un extraordinario milagro del Sistema Planetario porque LE GANAMOS A TODA LA MAFIA ENQUISTADA EN EL PODER

4 Me gusta

Si, mi cumpleaños es el 9 de diciembre… nos jugabamos la historia ese dia y yo aparte me jugaba no volver a festejar mi cumple nunca más :sweat_smile: Gracias a Dios salió bien, era una moneda al aire kjj

17 Me gusta

Felicidades millodemivida

Naaaa debe ser joda. No se puede festejar tanto en un dia

4 Me gusta

Gracias crack!

2 Me gusta

12:09

9 Me gusta

No me gusta festsjar logros pasados. Espero que esto no sea como la argentina con el 86.

Hoy jugamos una semifinal, espero que esten a la altura.

4 Me gusta

Fui un privilegiado de nacer un 9 de diciembre querido Fer, en pija hasta el fin de mis dias jajaja. Los conocidos bosteros que tengo cuando me quieren saludar por mi cumpleaños transpiran la gota gorda…lo piensan diez veces :joy:

13 Me gusta

6 Me gusta

Pero te estarían faltando los minutos de entretiempo

1 me gusta

14 Me gusta

12 Me gusta

Hay un bostero quedo llorando solo 1 hora terminado el partido, hay una imagen dando vuelta que no la encuentro. No es el mocoso que filman en la platea, este estaba en la segunda bandeja

1 me gusta

Lo en pija que estabamos ese dia en el foro jaja. Se caia cada 2 minutos de la cantidad de comentarios

6 Me gusta
13 Me gusta