River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

El mejor dia de mi vida. Fue posible gracias a la gente que se banco tanto y alento siempre. Este club es el club mas grande del mundo por los titulos glorias y estilo de juego pero tambien por su hermosa gente.

6 Me gusta

La suerte que tienen algunos eh, a mi me condeno mi vieja a haber nacio tres dias despues del 9…sin palabras o como me dijo el Tano “te compadezco hermano” jajaja.

Sos de River y naciste un 12? naaaaaa

1 me gusta

Hace 5 años hacia gol del empate Pratto

6 Me gusta

5 años de que el mundo fue más justo y mejor

1 me gusta

a ese lo salvo madrid jajajaj sino serian un infiernos sus cumples

1 me gusta

Creo que estuvo días satudaro el foro. Semanas?

1 me gusta

5 años del golazo de Juan Fer

5 Me gusta

Fue el fin del juego fútbol y con el final bueno, todo lo demás es el post game (relleno).

1 me gusta

5 años del Pity en pija

11 Me gusta

Gracias hermano!


4 Me gusta


4 Me gusta


5 Me gusta

muy buenas, guardando…

son de la cuenta oficial ?

2 Me gusta

Osea naciste un 12 del 12 o entendí mal?

Meado por un Mamut querido Spidey Jajajajaja

2 Me gusta

Siii, andaba para el orto, creo que a la semana se normalizo un poco

1 me gusta

sisi

1 me gusta

Aprovecho cada aniversario para recordar que en caso de estar ambos en semis hay que autoeliminarse. No hay que dar revancha jamás.

En 2024 hay que ir hacia la final sin temores @Alguien

8 Me gusta

Asi es, estoy condenado a demostrar mi amor a River desde el dia que naci hasta que me toque irme, deci que me sale natural por lo menos, pero mi relacion con River es un eterno intentar borrar esa fecha de mi DNI profesando mi amor por el Millonario.

Si le habre echado en cara a mi vieja no haber aguantado un par de horitas jaja, igual el calvario empezo hace unos años en realidad y termino por suerte con la dignidad que le trajo el Muñe a diciembre, pero antes el 12 del 12 era un dia cualquiera, por lo menos a la infancia no me la cago.

2 Me gusta