River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Menos mal que no tengo familiares bosteros yo no hubiese podido vivir todos estos años con la cantidad de gastadas nuestras a ellos. No se como hace la gente la verdad jaja. Como tmp podría vivir con kirchneristas. Tmp jamas veo un partido con bosteros desde el 2016 mas o menos. Hoy es clima de guerra las gastadas, de ir a las trompadas kjjj

3 Me gusta

Che, y hablando de eso, alguien sabe donde se puede ver ese programa completo? O aunque sea todo ese tramo en el que hablaban del cuadro de la copa que supongo era antes de los 8vos

1 me gusta

Felices 5 años del día deportivo más lindo e irrepetible de toda nuestras vidas!

5 Me gusta

No le creen, lo inventan para “tener algo que decir” y tratar de no ser humillados.
Ahora, yo tampoco soy de cargar porque no me gusta que oo hagan conmigo, pero si a vos te dicen esa boludez de “no salis a festejar el aniversario del choreo?” y no decis nada… yo ahi sí sabés como los gasto de arriba a abajo.

1 me gusta

imaginen lo grande que fue madrid que la semi del 2019 quedo chiquitita, totalmente opacada,
y eso que los bosteros se pasaron chicaneando con la gallinita durante 10 años

19 Me gusta

Jajajajajaja ni siquiera alcanzo a cicatrizar la herida que ya le estábamos rompiendo el orto de nuevo.

6 Me gusta

a que hora hay que volver a ver el partido para cantar los goles en el mismo minuto? algún cráneo?

2 Me gusta

Ya eran como esa prosti que no le importa nada, se vende al viejo gordo por guita y se la cogen entre varios. Ya estaba totalmente ultrajada. Ahora nadie les dijo, SACATE PARA PORTEGERTE, ESO ES LO RARO JAJAJ

2 Me gusta
3 Me gusta

Hijos de puta, pusieron el partido con Central un 9/12 y también se estrenaba la película. Tenemos los dirigentes más cagones de la historia.

3 Me gusta

Dirigentes querían jugarla viernes, acá muchos putearon por eso.

4 Me gusta

La tendrían que haber movido para el próximo fin de semana. Sabían que había cambio presidencial. La BostAFA también…

1 me gusta

Pratto 17.55
Quintero 18.49
Martínez 19.02

7 Me gusta

BUENO SI PONEMOS ESTE VIDEO 16:38 HS BS AS

REVlVIMOS EL PARTIDO Y LOS GOLES SALEN EN EL MISMO HORARIO QUE HACE 5 AÑOS

7 Me gusta

La felicidad que sentí ese día no se me borra más. Poder ir al obelisco colmado a festejar con mi viejo y amigos será uno de los recuerdos que mantendré siempre en mi memoria. Jamás reaccione igual a un gol como el fe Juanfer en mi vida, fue derrumbarme y llorar, como si hubiera alcanzado el paraíso, o el nirvana, fue una sensación inexplicable

7 Me gusta

Yo en el obelisco colapse. Ahí llegó mi límite físico, me acuerdo que me senté en la vereda con un sombrero de River que no se a quien le robe y me senté a descansar 5 minutos a ver la gente celebrar

Fue como volver a la realidad esos 5 minutos que tuve que tomarme

3 Me gusta

Los bosteros hace mucho hacen el intento por dibujarla diciendo que no fue la final más importante, que su final más importante fue con el Madrid jaja. Claro porque si perdian ese partido era una catástrofe no? Seguro quedaban muertos por perder, cosa que era totalmente lógica, y quedaban peor que el 9/12…
Lo qué no pueden negar ni pilotearla es que:
Fue el superclasico más importante de la historia.
Fue la mejor y más emocionante final de la historia de la Libertadores.
Fue el partido más importante de la historia fútbol argentino a nivel clubes.

Ya con lo primero quedan muditos o empiezan con la bbbbbb.
Siempre a las 9:12am cada 9/12 poner esto de estado:

6 Me gusta

Hola pimentero culo con sangre, cómo estás? Yo bien acá, empilchado de gala con la banda roja cruzandome el pecho y la zapan, tomándome unos buenos verdes mientras me veo una y otra vez videos de aquel hermoso y glorioso 9 de Diciembre.

Y no, no te hablo de la Batalla de Lusail, te hablo de hace cinco añitos atrás, cuando hiciste LO IMPOSIBLE (y cuando digo lo imposible es lo imposible) para poder ganarnos la final más importante en más de 100 años de fulbo. O no te acordás como nos mandaste a tus amigos, la Policía, a allanarnos el vestuario? O no te acordás como todos los dirigentes, desde el ex Presidente de la Nación, el ex Jefe de Gobierno de CABA y hasta el presidente de la AFA querían que la ganes vos?

“Como olvidarme de aquel día, quedaste en silencio, quedaste sin vida” reza un tema de La Beriso y encaja perfecto. Desde ese día, Nueve de Diciembre de Dosmil Dieciocho (9/12/2018) hasta el día de hoy no te pudiste recuperar. Cómo será de gigante la cogida que te pegamos que tenés un quilombo institucional bárbaro.

Podés usar el máximo hito de Belgrano (mandarnos a la B) y hasta la Intercontinental ganada al Real Madrid para tratar de mitigar un poquito ese dolor infernal que sentís cada vez que ves a Juanfer acomodándose para darle seco a la pelota y clavartela en un ángulo, o al Pity corriendo solo hacia un arco vacío, desolado, con toda tu gente mirando de frente esperando, como un chorro en los EEUU espera a ser ejecutado, con un miedo terrible, pánico, impotencia, sin nada que hacer para luego experimentar, seguramente, un vacío enorme como el mismo espacio.

Cómo me voy a olvidar de tus máximos ídolos y jugadores queridos diciendo que era el partido más importante, que cambiaban todos sus títulos por esta copa, que una libertadores vale 10 campeonatos, que El que perdía se tenía que ir del país, que “River copero” les da risa, etc.etc.

Lo cierto mi estimado, es que ese día no solo ganó River, ganó el fulbo. El buen fulbo le ganó al poder. Poder que tenías en ese momento con todos los máximos dirigentes enquistados en todos lados. A nivel político, no voy hablar de las chanchadas que hiciste para ganar la Copa, desde sacarnos del Monumental por una piedra hasta ir al TAS para ganarla por escritorio. No se pudo. A nivel deportivo, tres veces arriba estuviste y no lo pudiste sostener. Nosotros teníamos al DT castigado, por tanto, en ambos partidos dirigió el Ayudante de Campo (larga vida a Biscay). Nosotros no teníamos Capitán (Ponzio) y a nuestro delantero goleador lo hiciste amonestar en la ida por una boludez para que no juegue la vuelta.

Hay tantas cosas por rememorar, podría escribir un libro.

Que lindo recordarte todo esto y ver cómo, con cara de odio y cuál mono aullador abre la boca con todas las venas inflamadas en cuello y sien, empezas a emitir sonidos guturales. Se logra entender un “TE FUISTE A LA B” “LA MAS IMPORTANTE FUE CONTRA EL MADRI” “ME DOLIO MAS IDV” y tantas otras mentiras que ni vos te crees. A mí me da risa, regocijo, placer. Te digo, no sé si no me gusta más que el rock, cogerte a una mina hermosa no se compara con esto. Fue el éxtasis máximo. La acabada de mi vida y de nuestras vidas. Nunca cogí tan bien como ese día y a vos nunca te cogieron tan bien como en ese día.

La historia sigue. River es gigante y no nos vamos a quedar ahí. Pero hay que recordartelo, siempre hay que recordartelo.

A mis hermanos millonarios, los abrazo fuerte, con alegría y una sonrisa de oreja a oreja. Hoy alzemos las copas y brindemos, somos muy demasiado afortunados de ser del glorioso River Plate. Agradezcan a esas personas que los hicieron de River, y si ya no los tienen, brinden al cielo y agradezcanles igual. Gracias a mí viejo que tomo la decisión justa, en el momento justo (su abuelo lo quería hacer pimentero) y el tipo siendo un pibito de 4 años, vio una caravana en el 75 con los colores rojo y blanco y se enamoró para toda la vida. Gracias a Angelito también, sin ese Metropolitano quizás hoy la historia acá sería distinta. Ser de River es lo máximo que nos va a pasar en la vida.

Salud hermanos! Aguante River y su gente.

25 Me gusta

Entre el segundo y el tercero viví los peores 10 minutos de mi vida.

3 Me gusta

Los años lo vuelven más grande a esto. El mundial lo volvió mas grande. Ver a Messi levantando la Copa del mundo, ver como se dio, ver los festejos, ver el consenso general de que para los hinchas de los otros clubes ese recuerdo representa su máxima alegría futbolística y saber que para uno no significa ni un 50% de lo que fue Madrid te da la pauta de lo gigante que es esto.
La pelota seguirá rodando, seguiremos sufriendo, seguiremos teniendo alegrías, pero siempre sabiendo desde el 9 de Diciembre que la pasión que uno siente por el futbol ya esta totalmente justificada pase lo que pase de acá en mas.

12 Me gusta