River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Debo ser de los pocos que no vio el gol del Pity.

Ni bien empezó a correr de cara al arco salí corriendo (de la casa de un amigo) a gritar el gol en la calle como un enfermo

Y como nos pasó a varios, no me acuerdo de más nada. Ni de los festejos, ni de la premiación. La felicidad fue tanta que solamente me acuerdo festejar

8 Me gusta

También me acuerdo que estuvo feo todo el día, pero a la hora del gol del Pity se largo la lluviecita perfecta de película.

Esa que usan de cliché para las escenas emocionales. Todo un poema llorar festejando ese gol con esa llovizna

7 Me gusta

5 años ya, la pucha como pasa el tiempo y que día tan feliz fue ese.

Por siempre se la vamos a refregar. En la casa blanca del fútbol, con los ojos del planeta en ese evento. ¡ETERNA!

5 Me gusta

El gol que mas grité en mi vida

10 Me gusta

La felicidad q sintió el hincha de River ese día, no la sintió ningún hincha de otro equipo en la historia del deporte.

20 Me gusta

Tengo 38 años, no estudie, siempre tuve trabajos que no me gustaron, trabaje domingos, feriados, navidad, año nuevo. No tengo hijos. No cumpli metas, ni todas las cosas que mi familia o la sociedad estereotipada exigen. Por ende siento y repito hasta el hartazgo que el 09/12/2018 fue el dia mas feliz de mi vida y no hay nada que lo haya superado y dudo que pase.

31 Me gusta

Grande juanfer!!!

2 Me gusta

Feliz día muchachos…gracias RIVER por esa epopeya…bostero naciste en la boca y MORISTE EN MADRID… jajajajaja
alegría não tem fim
Te amo RIVER PLATE

5 Me gusta

Estoy completamente convencido de esto.
Cuando me hablaban del sentimiento único que era el festejo de la copa de Qatar yo contestaba, “yo ya tuve mi gran festejo”. No se compara con nada.

13 Me gusta

Otra cosa que noto después de Madrid es que la bosta viene a jugarnos todo cagado metido atrás, hasta Racing nos ataca más que la bosta

Hasta el peor River salía a atacar en la bostanera

13 Me gusta

Feliz aniversario hermanos. Ese dia murieron para siempre!!

2 Me gusta

16 Me gusta

Me hiciste llorar loco

2 Me gusta

Cogerte a tu clásico rival de toda la vida y que cuando termine el partido te den una copa libertadores es totalmente increíble, yo ni soñando me imaginaba jugar una final de copa contra estos hijos de puta. No nosotros tomamos dimensión de lo que fue, los bosteros no se recuperan nunca más de esto.

7 Me gusta

Segundo 0:25
Ya le mandaron eso a Beltramito?
Pd: además de lo que dijo faltó: un grande de Brasil y campeón defensor de la Copa…

5 Me gusta

Es que vos decis copa libertadores te toca final con un brasuca un colombiano un uruguayo algo asi. Realmente creo que nadie imagino que podia llegar a ser contra justo tu clasico de toda la vida. Nunca se me paso por la mente, una cosa es una semis un octavos pero una final es totalmente otra cosa

3 Me gusta

Los bosteros se hacen los boludos pero bien que saben que dia es hoy, yo no cargo a nadie pero todos los 9/12 sin falta la familia me tira “hoy no salis a festejar?” “el aniversario del choreo hoy, no?” y mi favorito “el dia favorito de macri y la afa” (porque lo crean o no estan convencidos que Madrid fue una entregada de macri al rodo como parte del trato para vender el Monumental, por eso lo odian a macri jajajajaja) y posta que yo no jodo ni cargo a nadie, muestran su despecho ellos solos :rofl:

5 Me gusta

Lo vi en un bar en la plata, de un lado éramos un par de River y del otro todos cagadores de veredas.
En el entre tiempo estaba muerto en vida.
El final fue lo máximo, gritar gol y salir a la calle abajo de la lluvia todo disfónico

6 Me gusta

Igual ami me cuesta festejarlo como un día para gastar bosteros.

Para mí es un día de felicidad plena para nosotros. Aunque también entiendo que es un día de tristeza pura para ellos

3 Me gusta

lo que habra llorado ese dia el mexichango mugriento de tu foto de perfil jajaja me encanta tu imagen, siempre me genera una sonrisa :rofl:

5 Me gusta