Tengo 38 años, no estudie, siempre tuve trabajos que no me gustaron, trabaje domingos, feriados, navidad, año nuevo. No tengo hijos. No cumpli metas, ni todas las cosas que mi familia o la sociedad estereotipada exigen. Por ende siento y repito hasta el hartazgo que el 09/12/2018 fue el dia mas feliz de mi vida y no hay nada que lo haya superado y dudo que pase.
Estoy completamente convencido de esto.
Cuando me hablaban del sentimiento único que era el festejo de la copa de Qatar yo contestaba, “yo ya tuve mi gran festejo”. No se compara con nada.
Cogerte a tu clásico rival de toda la vida y que cuando termine el partido te den una copa libertadores es totalmente increíble, yo ni soñando me imaginaba jugar una final de copa contra estos hijos de puta. No nosotros tomamos dimensión de lo que fue, los bosteros no se recuperan nunca más de esto.
Es que vos decis copa libertadores te toca final con un brasuca un colombiano un uruguayo algo asi. Realmente creo que nadie imagino que podia llegar a ser contra justo tu clasico de toda la vida. Nunca se me paso por la mente, una cosa es una semis un octavos pero una final es totalmente otra cosa
Los bosteros se hacen los boludos pero bien que saben que dia es hoy, yo no cargo a nadie pero todos los 9/12 sin falta la familia me tira “hoy no salis a festejar?” “el aniversario del choreo hoy, no?” y mi favorito “el dia favorito de macri y la afa” (porque lo crean o no estan convencidos que Madrid fue una entregada de macri al rodo como parte del trato para vender el Monumental, por eso lo odian a macri jajajajaja) y posta que yo no jodo ni cargo a nadie, muestran su despecho ellos solos
Lo vi en un bar en la plata, de un lado éramos un par de River y del otro todos cagadores de veredas.
En el entre tiempo estaba muerto en vida.
El final fue lo máximo, gritar gol y salir a la calle abajo de la lluvia todo disfónico