River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

https://twitter.com/BocaEnLaCopa/status/1733320730207539691

1 me gusta

13 Me gusta

morí en puerto madryn

Las cuatro veces que ganamos la copa libertadores llovió. Increíble. Y ese día salió el arcoiris. Dios es justo.

7 Me gusta

image

21 Me gusta

¿Se enteraron que hoy pasaron un documental sobre Argentina-Francia en Qatar?

Lo denominaron “18D - La Final Eterna”. Cantadísimo que era bostero el que lo llamó así, para ningunear a LA VERDADERA FINAL ETERNA.

13 Me gusta

No hay discusion, el 86 tmb es eterno entonces jaja. Recien si se diera una final del mundo argentina brasil o final de champions barca madrid recien ahi podemos empezar a ver si es parecido y la verdad…creo que no llega

7 Me gusta

Y ahora con tantas finales entre brasileros que hubo, no se dió ni siquiera un palmeiras-corinthians o un fla-flu, pero no sería lo mismo, el nuestro es un clásico de todo el país, allá creo que está mas repartido.

No se da un milan-inter, un barca-madrid, un city-united, un united-liverpool… nada. No nos damos cuenta lo privilegiados que somos.

4 Me gusta

Tremendo, imposible que no te ponga la piel de gallina.

3 Me gusta

Lo mas cercano en america por grandeza y dividir a todo un pais seria un peñarol nacional, colo colo u de chile, olimpia cerro. En brasil esta muy repartido, creo que el clasico con mas pica es gremio inter por como lo viven

2 Me gusta

Una copa brava, jodida, los días previos a la final se sentían de relleno, puros nervios y ni hablar de la final lo que fue, con el mejor final posible. No debemos vivir de esta final pero tampoco vamos a olvidarla o bajarle el precio. Es la final más importante en la historia del fútbol a nivel clubes y la ganamos nosotros, y debemos sentirnos bendecidos todos los días por eso. Salud.

4 Me gusta

5 años ya… Sigo pensando lo mismo que conte en este mensaje que hice un año después. La final del Mundial fue lo más parecido en cuanto a nervios y después felicidad pura pero un escalón más abajo.

Continuando la discusión desde River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN:

17 Me gusta

Y en Europa los que se odian feo feo, son los clásicos de Turquía o Grecia, pero es imposible que jueguen finales continentales jaja. Se hacen mierda en copas nacionales nomás.

5 Me gusta

Son buenisimas encima, más allá del torneo falopa. Dice la leyenda que en la final 4 a 4 del AEK contra el Olympiakos la gente en España dejó de ver la final de la Copa del Rey.

2 Me gusta

Relatos del gol de Quintero y el Pity en varios idiomas

Después el bostero que se bajó de una :palm_tree: te dice que fue solo una final más

https://twitter.com/FernieAriel/status/1733354287181480240?t=Ej_YEKVQ3og9yqVUs468Ww&s=19

4 Me gusta

26 Me gusta

Si pudiera viajar al pasado con la memoria reseteada a ese momento, volvería a la época donde armaba una copa en el PES, ganaba el mundial con Messi y trataba de diseñar los cruces para que al menos en un juego pudiera imaginar qué se sentiría ganar esta final. Feliz aniversario gente.

9 Me gusta

Pensar que hay gente que lamentablemente se tuvo que ir del mundo meses o un año antes y que jamas se imaginaron esto. Es algo sin precedentes, ademas sumado a lo de 2014, 2015 y Mendoza. El Muñeco no merece una estatua, merece un Coloso.

Buen dia para todos.

22 Me gusta

Nunca olvidas que ganamos la final mas importante de la historia del fútbol.

5 Me gusta

5 años ya la puta madre, la vida es un suspiro, se nos fue volando

6 Me gusta