River Plate 3 - 1 Olimpia - Amistoso Internacional 2024 (sáb 13/07/2024 17:30 hs)

Noo peña no escuches a ese burro

6 Me gusta

Muy bien Mastantuono, Lanzini, Solari y Colidio, genial Peña Biafore cuando entro, firme Gattoni el rato que le toco jugar. Pero bueno, es un amistoso contra un equipo mediopelo.

6 Me gusta

que le puede decir lux a peña biafore?? caradura.

3 Me gusta

Lux a Peña y Ledesma: “van a tener que aprender a cebar mate porque van a comer banco como yo”

2 Me gusta

Le dijo “segui asi y te mandamos a prestamo a Cambaceres”

2 Me gusta

Murió el partido cuando entraron los cadáveres de Funes Mongui y Krackentwitter pero aceptable el arranque del segundo tiempo.

Mastantuono debe ser titular en este equipo, sin dudas.

3 Me gusta

Carrizo no estaba en 2009

Conclusiones del partido:

Bien Aliendro, a pesar de un par de macanas
Bien Lanzini, va queriendo la cosa (El HDP de Solari le nego un gol)
Muy bueno el ingreso de Peña
Mastantuono es nuestro mejor jugador
Colidio esta dulce con el gol

Lo malo:
Preocupante nivel de Villagra, no repunta
Carboni pobrecito tiene dos pezuñas en lugar de pies
Ramiro ya es un ex jugador
Nacho fernandez se tiene que ir, no hace UNA bien

9 Me gusta

Me olvide de este amistoso, por lo que leo todo sigue igual, que cagada che. Pero bueno, esto es toda de la dirigencia.

Ojalá Lanzini esté bien. Si logra hilar 5 partidos seguidos creo que se queda de titular. Elegante, pensante, buen pasador, se les muestra a todos y más cosas.
Puede que aún le falte dinámica pero jugando seguido agarra la forma y la confianza.

14 Me gusta

En media gamba debería ser el que tomes las decisiones en fase ofensiva del Mediocampo. Ojalá pueda mantenerse

1 me gusta

Da bronca porque hay algo de material para crear un EQUIPO. Pero con los burros en el banco, imposible.

6 Me gusta

Lo mejor de lo mejor para el partido de mañana te deseo de corazón

1 me gusta

Y si la estrategia es traer paraguayos para tener el visto bueno de Domínguez y por ganar la copa metamos a Olimpia en el MDC?

1 me gusta

Ruberto tiene que jugar en reserva, nunca hizo nada para ganarse un lugar.
Es otro Tortuga Fernández?

1 me gusta

Mis conclusiones de estos dos partidos:

  1. Peña a priori no puede faltar. Dejarlo afuera es una pelotudez.
  2. FM6 tapenlo con diarios no sirve ni como moneda de cambio.
  3. Nuestros suplentes son muy falopas.
6 Me gusta

Con la llegada de Bareiro, deberian mandarlo a prestamo sin dudas, a algun club tipo DyJ, Godoy Cruz, Banfield, algo asi.

1 me gusta

EN MI EQUIPo ES PEÑA BIAFORE + 10

4 Me gusta

Los amistosos no significan nada, no se puede sacar demasiadas conclusiones. Y menos con Demichelis, que mete mil cambios, o que pone un esquema y después por los puntos no sabe que hacer y varia cada partido.

1 me gusta

Partidazo de River. Despues veo la repe

5 Me gusta