River Plate 3 - 1 Olimpia - Amistoso Internacional 2024 (sáb 13/07/2024 17:30 hs)

me acabo de rescatar que no jugo la puta fonseca. se festeja

10 Me gusta

3 a 1 jugo el oso

2 Me gusta

Todos concluyendo que si o si Mastan y Peña deben.ser titulares, pero al mismo tiempo hay un obstáculo “el cornudo y sus ayudantes.ñoquis” y por esa simple razon contra los cordobeses juegan El puto negociado de fonseca y el escualido ya canoso y hecho mierda de fernandez.

3 Me gusta

Estos goles de Soladri y Colirio, solamente nos perjudican, sirven para que el pasante y las focas se crean que ya con estos estamos de 10 para cogernos a todos y van a hacer agua de vuelta cuando tengan que poner la pija en la copa, ya el domingo que viene contra Lanús nos la van a hacer parir seguro

Faltan mínimo 2 o 3 refuerzos más acá y rajar a más fiambres

10 Me gusta

Mi equipo

ledesma
boselli diaz Gattoni carboni
peña biafore aliendro
nacho F mastan
colidio borja

1 me gusta

se vieron cosas positivas y queda mucho por mejorar , lo de solari es pesimo fallo 3 pases que eran gol seguro se morfo todas esas pegandole el deci que es un amistoso si no es para matarlo no me molestaria si seria morfon y tendria mas efectividad pero mete una de 4 no sirve asi ser morfon , peña biafore jugo increible que miedo me da pensar que los dirigentes estuvieron cerca de ponerle una clausula baja de compra menos mal que tenia repesca , Boselli me gusto como entro aun le falta pero tiene buen potencial , Carboni me parecio burrisimo pero siento que sera util para defender en alguna pelota parada o para marcar y revolerarla para afuera o usar su fisico , Mastantuono tiene que jugar siempre Lanzini estuvo muy bien espero que no tenga nada seria clave tenerlo a es de lujo recuperarlo , Colidio muy bien la verdad ,Ledesma atajo increible y no se queda atornillado en el arco nos hicieron muchos goles por ese motivo justamente en el ultimo tiempo , espero que quede claro que estan para el senior Kranevitter funes mori y nacho fernandez les cuesta hasta moverse , estan 4 marchas menos no pueden destacar ni contra paraguayos de mas de 30 años cansados y de flojo nivel

1 me gusta

¡Lo mismo Carnero!

1 me gusta

5 Me gusta

Se jugó más o menos bien pero hay que mejorar bastante

1 me gusta

lanzini por nacho y estoy.

2 Me gusta

Hubo silbidos?

Cómo jugo Gatoni hoy ? Vi el gol que nos hicieron y Ledesma me dió impresión al Indio Vega.

1 me gusta

Por momentos hubo combinaciones muy interesantes. Parecia otro equipo. Igual este olimpia es muy falopa

1 me gusta

Naa nada que ver, el gran problema que tiene Ruberto es que es un 9 sin tener físico de 9.

Lo tiene el fisico. Pero no lo sabe usar

La mayoría de la gente, por las formaciones que veo acá y en twitter, piensa solo en el arco contrario y el futbol tiene también momentos donde vas a tener que defenderte y jugando asi la vas a pasar mal. No es casualidad que en el mundo no se vean este tipo de formaciones.

El pasante ya me quedó clarisimo que se casó con su esquema y por eso no pidió volantes por afuera o extremos. Va a seguir jugando igual este semestre. Yo quiero ver como va a solucionar el tema de las bandas y la superioridad numérica que siempre nos generan los rivales cuando nos atacan. Ayer se vio contra un equipo re contra falopa como Olimpia.

Si no hace laburar a los delanteros, al menos uno de los dos volviendo a ocupar un lugar en el mediocampo, vamos a jugar palo por palo todos los partidos…

Eso es lo que le achaco a este tipo. Hermano fuiste defensor , mínimamente una idea para no dejar el equipo en bolas cada vez que hay que defender tenés que tener. Lo que si le doy a favor es que muchas veces el equipo deja en offside al rival saliendo bien, se nota que lo trabajan por lo menos

3 Me gusta

Ayer se me cortó la luz y me perdí todos los partidos del día

Primera vez que me pierdo un partido de River en 10 años

Según los comentarios parece que fue positivo, que paso? Le volaron la cabeza al pasante? Algo así me contó un tipo qué me cruce en la calle

3 Me gusta

Quiero éste resultado en el próximo partido de local por los puntos

1 me gusta

Se me hace que ayer todo funcionó más equilibrado de lo normal porque
-Aliendro y Lanzini como interiores al lado del 5 son más completos y pensantes que Barco y Nacho
-Mastantuono es crack y tiene el perfil zurdo que encaja mejor que el diestro de Echeverri
-Colidio y Solari pueden aportar presión y juego por las bandas que no tiene el mediocampo, aún sin ser extremos

1 me gusta