River Plate 3 - 1 Olimpia - Amistoso Internacional 2024 (sáb 13/07/2024 17:30 hs)

Carboni es un caballito que va a rendir si hay que defender por su condición física

3 Me gusta

Carboni tirando centros como De la Cruz.

1 me gusta

Caballoni

7 Me gusta

si bueno que cierre lo que quiera pero lo feo no se lo saca nadie

1 me gusta

El hermano de Carboni se quedó con todo el gen de talento parece

13 Me gusta

El partido está recontra aburrido y estos payasos hablan de comida en un rato apago la televisión y me voy a buscar algo para cenar.

1 me gusta

La mayor virtud de Milton es controlar cambios de frente

No lo ví entero, ¿me pareció a mi o se vino abajo todo después de los cambios? O sea no entró ninguno bien en el ST.

Gracias referee

1 me gusta

Ni me había dado cuenta que ya estaba por terminar en fin nada nuevo.

Y si, siempre hay que festejar cuando el partido termina 3-1

Vi unos minutos y vi a

Solari errando un gol solo abajo del arco
Lanzini lo mismo y en vez de seguir la jugada tirándose de espaldas
FM haciendo una de FM

Basta para mí. Cambié y que se mueran todos.

Lo único rescatable es que estaba el oso pratto, y el partido terminó 3 a 1 como en Madrid.

como cualquier partdo, cuando empiezan los cambios se desvirtua todo. mas cuando cambias casi todo el equipo

Nada para emocionarme con este partido la verdad, estamos lejisimos de poder pelear la libertadores

1 me gusta

Funes Mori la metió a propósito para mear a Palermo #Respect

1 me gusta

es dificil de analizar el 2do tiempo pero lo positivo fue q corrigieron el medio, no fue un colador y no hubo de esas jugadas de contra, pero ellos ya estaban muy cansados, no les daba el fisico para el 2do tiempo… pero es un error a corregir, un error severo nuestro

4 Me gusta

Pero de antes de los cambios se puede sacar alguna conclusión? Veía comentarios alentadores.

fue un desastre el primer tiempo, regalamos 5 mano a mano

Soladri burro puto de mierda… la única conclusión qué saco de este amistoso de garcha.