River Plate 3 - 1 Olimpia - Amistoso Internacional 2024 (sáb 13/07/2024 17:30 hs)

Hay que pasar como sea a Talleres para vengar la estafa de Villagra

Che, no se les puso en miniatura la transmision? No lo veo en pantalla completa de repente.

Cuando dieron el equipo, muchos aplausos para el errático Mastantuono, para Peña, Nacho fernANSES y Casco, después algunos silbidos para La lesbiana uruguaya, y para el inútil del pasante mas silbidos que aplausos.

Está bajo y encima Aliendro está para atrás desde hace rato, él cabeza de tacho de Enzo Diaz se va a la mierda y vuelve mal…
Esto lo podes apaciguar poniendo a peña y jugar con los tres mediocentro

Lamentablemente sigue siendo más de lo mismo, Martín Demichelis odia tener equipos equilibrados. Sufre mucho el equipo de ataque a defensa.

3 Me gusta

El CT este se encarga de destruir jugadores, acuerdense de Peña… venía siendo figura del campeonato en lanus y ahora va a pasar a ser suplente, lo mismo con otros jugadores.
El defensor que tenían que traer (Pezzella) para ordenar la defensa no lo trajeron… vamos a jugar sin 4, es un desastre todo… te llegan mano a mano con un pelotazo al aire, lo único positivo que se ve es el pibe Mastantuono, nada más

9 Me gusta

Espero que sea cosa de la pretemporada porque en un pique con Pratto perdio y tuvo que ir al piso para arreglarla

2 Me gusta

Además de esa boludez de salir jugando de abajo si o si en los saques de arco a favor… También varias contras de saque de arco del arquero de ellos y hasta una buena contra con un corner a favor nuestro

1 me gusta

De acuerdo. Fueron los dos mejores.

3 Me gusta

Bien el comentarista en exponer el problema del medio. No llegó el sobre a todos.

10 Me gusta

1.86m mide.
Como es el cuerpo de arquero? jaja

Algunas conclusiones de este primer tiempo:

  1. Me gusta mucho la sociedad que pueden hacer Lanzini y Mastantuono.
  2. Hay que traer urgente un doble 5 de primer nivel.
  3. El equipo queda partido en los retrocesos.
  4. Si vas a jugar con 2 delanteros centralizados SI O SI uno de los 2 tiene que volver por banda a ocupar un lugar en el mediocampo. Es inviable jugar con este esquema en el futbol de hoy en dia. No hay forma de no sufrir.
  5. El 5 sigue sin aparecer. Es un problema grande ese y no se como lo va a solucionar.

Y otra cosa, a Valentin Gomez hay que cerrarlo YA.

9 Me gusta

Parece más enano, lo vi al lado de Paulo Diaz y parecia un poquitoo más alto nada más, quiza es la costumbre de verlo a Armani que tiene cuerpo de ropero, grandote y con brazos largos

1 me gusta

Ni pedo mide 1.86 ese muchacho, ademas no parece tener brazos largo, como tienen en general los arqueros-

1 me gusta

Venía a comentar esto. Me alegra no ser el único que lo vió.

Me quedó la incógnita de si es realmente lento (Y por eso lo rajaron del Sevilla) o si él le da el espacio a propósito al delantero para extirparle la pelota.

Pero en un sistema de defensa como el que plantea River si va a estar a esa velocidad en cualquier cruce contra un delantero rápido (Pratto les ganaba en velocidad a ambos centrales) no sirve.

2 Me gusta

Compramos delanteros y defensores, cuando lo peor era el medio
Pasa lo que se espera que pase.
Y eso sin contar la pesima tactica.
Es un 4-2-2-2 lo de hoy. Si el rival se enfocara en las bandas, nos cojen

6 Me gusta

A nadie le pasa lo mismo che? O es una nueva “funcionalidad” que nos trae Disney+?

Que ilusión Gil gagarro la puta que te parió

jajaja ok. Si vos lo decis, desde el sillo de tu casa, es que debe ser asi

Si hace rato, desaparece star