River Plate 3 - 1 Olimpia - Amistoso Internacional 2024 (sáb 13/07/2024 17:30 hs)

Lamento coincidir 100% con este mensaje, va camino a ser la peor incorporación de la historia del Club.

1 me gusta

Exponer que?? Si no lo rajaron hace unos meses, que lo puede exponer?

1 me gusta

Espero que el pasante no sea tan HDP de poner ahora en amistosos a Mastantuono para después ni convocarlo en los partidos por los puntos.
Porque de este ser yo me espero cualquier cosa

Mañana pueden venir los 11 mejores jugadores del mundo, puesto por puesto, y ponerse la de River, que mientras siga la trifecta de pelotudos al mando del equipo, no va a mejorar un carajo de nada.

Que ganas de perder tiempo, vida y plata estos dirigentes hijos de remil puta.

6 Me gusta

No crees que valga los 12 palos que pagamos?

Pero boludo andaba bien en Talleres villagra. Aca parece ballon

3 Me gusta

Ahi puse star+ y lo puedo ver…

Pero igual no entiendo nada…

O sea, ahora pasan toda la app de star+ a disney… pero nos quitan cosas??

O sea por disney no podremos ver lo mismo que veiamos.con juestro plan de syar+ ???

O sea pagando lo mismo por mes que pagabamos en star+ ahora en disney+ nos dan menos cosas??

Y para tener lo mismo que antes hay que pagar un disney+ premium???

Es raro todo.

Me preocupa un poco que Gattoni sea tan lento. Me hace acordad al último Maidana cuando lo agarraban mal parado y con espacios. Muy al límite.

3 Me gusta

Muy flojito la verdad…pero devuelta, hay serios problemas tácticos en River

1 me gusta

peña por villagra y espero que no meta 10 cambios de una el mogolico del dt. que busque el equipo y no contentar a todos. este equipo me gusta bastante

Siente la presión.

Ya dijeron en la transmisión el clásico “está viendo a Gattoni pero a Pirez ya lo conoce y van a pelear el puesto”.

tengan muy en cuenta q nuestra debilidad mas notoria es a lo q juega talleres, es como si no estuvieran preparando ese partido… me preocupa muchisimo

1 me gusta

El tandem Mastan - Lanzini promete.
El doble 5 Villagra y el albañil deprime al más valiente.
Me gustaron P Díaz, Mastan y Lanzini.
Por favor que transfieran a cualquier precio a Aliendro. Es un jugador del Nacional B

3 Me gusta

Coincido 100%

Por lo que entendi Star+ sigue funcionando como siempre hasta el 24/7 y luego lo dan de baja y lo que tenes automaticamente es Disney+ Estandar.

4 Me gusta

Por lo que pagamos, si no remonta de acá a fin de año, es la peor compra de la historia, hemos comprado muertos caros pero por lo menos recuperamos algo, a este tipo en este nivel no podes pedir más de 4 palos

3 Me gusta

exactamente

No puede ser que casi TODOS los jugadores sean unos muertos de hambre.
Aca el problema lo sabemos todos.
Pero como nadie quiere al club, nadie tiene pelotas de hacer lo correcto para extirpar esta porqueria: el cornudo no renuncia, la dirigencia no lo echa, los hinchas alientan igual.

De nuevo, hay muchisimos burros aca, pero TODOS no puede ser. El tema son estos 3 imbeciles que tenemos de CT.

8 Me gusta

Si, a veces me olvido de esto, pero aun asi es malísimo Villagra

1 me gusta

yo tambien lo veo lento espero que sea solo por ser pretemporada

1 me gusta